TV y Series

Actores de ‘El ejército de los ladrones’ que están causando furor tras el estreno de la película

Te mostramos a las figuras más seductoras de esta historia de Netflix.

El ejército de los ladrones

La película El ejército de los ladrones está causando furor en las redes y en Netflix, pues desde su estreno, el pasado 29 de octubre, esta producción se ha posicionado en los primeros lugares del top de lo más visto durante estas semanas y todo viene dado por la calidad de la trama y sus seductores protagonistas.

Y es que las redes se han colmado de una gran cantidad de memes, publicaciones y demás reacciones ante la participación de un elenco en el que destacan importantes figuras de la industria del entretenimiento que además están haciendo suspirar a quienes se quedaron enganchadas con esta trama.

Su atractivo e imagen impecable en esta puesta en escena les ha hecho ganar los más pícaros y sutiles piropos a quienes durante esta semana se han deleitado con su talento, belleza, así como con el impacto que han generado con esta trama que es una precuela de El ejército de los muertos.

Recomendados

Actores de El ejército de los ladrones que están causando furor tras el estreno de la película

Para quienes se han sentido atraídos por esta historia, nada mejor que presentarles detalles más emblemáticos de los personajes que están conquistando a los fieles seguidores de El ejército de los ladrones que en esta oportunidad, ofrecen una trama muy ligera, amena y sobre todo dispuesta a sorprender y entretener a los amantes de la ciencia ficción.

Así que si te convertiste en un fan de esta historia, no dudes en conoce más detalles sobre sus protagonistas:

Matthias Schweighöfer

Él interpreta a Ludwing Dieter y ha causado mucho furor en esta trama en la que se lleva gran parte del peso dramático, pues posee una gran trayectoria en el ámbito de los universos paralelos y porque además tiene la capacidad de actuar, producir y dirigir este tipo de proyectos. Como actor ha participado en ambiciosos proyectos como: You are wanted, Resistencia, El ejército de los muertos, Kursk, Cuatro contra el banco, entre otros.

Stuar Martin

Él es Brad Cage en esta trama que ha impactado debido a su carácter y a su manera de enfrentar los retos que asumió en esta producción en la que también ha demostrado su potencial para seducir y deleitar a la fanaticada femenina con su belleza, porte muy varonil y repleto de histrionismo, así como de versatilidad. Y es que este actor americano ha estado también presente en proyectos como: Jamestown, Tres veces 20 años, Slow West, Crossing Lines, entre otros.

Trent Garrett

Más de una chica no se ha podido resistir a los encantos de Mr. Cool Guy, un personaje muy fresco, hábil para acaparar la atención y sobre todo romántico y seductor. Él ha sido la excusa perfecta para convertirse en fan de esta historia en la que nunca se sabe qué pasará al final, pero lo que sí es cierto, es que con su porte ha derrochado sexappeal y ha cautivado a las espectadoras de esta producción. Trent también posee una amplia trayectoria y ha destacado en: Here and now, Andi Mack, Ahora o nunca, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos