Celebs

Sherlyn se va de viaje sola con su hijo a París y nos da grandes lecciones de empoderamiento

La actriz deja claro que no necesita de un hombre para viajar y ser mamá

Sherlyn es una de las famosas mexicanas más talentosas que se dio a conocer con su papel de Gabriela “Gaby” Chávez Rey en Clases 406.

La conocimos desde muy joven, y ahora es una mujer guerrera y empoderada que sigue triunfando en la actuación.

La famosa además tomó la decisión de ser madre soltera, y no esperar a tener una pareja para convertir su sueño en realidad.

Recomendados

Por eso, en el 2019 recurrió al método de inseminación artificial con un donante anónimo y finalmente en el 2020 dio a luz a su hijo André.

Sherlyn ha criado a su hijo sola, y así lo demuestra a través de sus redes, donde muestra lo feliz que es como mamá soltera, y nos enseña que se puede ser madre y triunfar.

Y es que no ha dejado de trabajar en la actuación y sigue cosechando éxitos, combinando su trabajo con la maternidad a la perfección.

Sherlyn se va de viaje a París con su hijo André

Recientemente, la famosa decidió tomarse unas vacaciones e irse con su hijo André a París, donde vivieron grandes aventuras.

La actriz dejó claro que estaba sola con su hijo, y aunque no era fácil, tampoco era imposible.

A través de sus redes compartió fotos y videos de sus paseos por París, en el parque, la torre Eiffel, restaurantes, y museos, donde se veía muy feliz junto a su pequeño de un año.

André además es un niño muy feliz y risueño, que se mostró tranquilo y sin duda, es la mejor compañía que la actriz puede tener.

Luego de pasar unos días en esta ciudad, este domingo se fue a Milán, dejando ver que las vacaciones aún continúan.

Así, Sherlyn demuestra que las madres son poderosas, imparables, pueden hacer lo que deseen, y no necesitan tener un hombre al lado para cumplir sus sueños y deseos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos