TV y Series

Películas de Día de Muertos para disfrutar en streaming

Te presentamos estas recomendaciones para ver en familia.

Día de Muertos
Películas de Día de Muertos para disfrutar en streaming Día de Muertos

El Halloween y Día de Muertos siempre han estado vinculados, pero aunque se traten de fechas o celebraciones muy diferentes, siempre han opciones o maneras de pasarlo en familia. Por eso, si eres un amante del cine o de las historias originales en streaming no puedes perderte la gama de títulos que hay para pasar un día tranquilo y repleto de entretenimiento.

PUBLICIDAD

Desde las historias más auténticas, hasta los inolvidables clásicos están disponibles en las diferentes plataformas en las que puedes encontrar tramas para todos los gustos. Así que no hay excusas para el aburrimiento, pues si te gustan hacer planes para estar en la comodidad y seguridad de tu hogar, nada mejor que hacer maratones de este tipo de historias.

Las catrinas y demás personajes emblemáticos de la Noche de Brujas, así como del Día de Muertos serán los protagonistas de estas producciones hechas pensadas en estas festividades que son del interés no solo de los mexicanos sino también de Latinoamérica, pues estas creencias y tradiciones se han ido expandiendo por el mundo.

Películas de Día de Muertos para disfrutar en streaming

En esta oportunidad nos enfocaremos en la festividad del Día del Muertos, pues es una de las fechas que los mexicanos se reúnen en familia y se disponen a honrar a sus familiares fallecidos y aunque hay muchos que realizan una reunión hay quienes permanecen en casa encendiendo las velas de sus altares y optan por estar tranquilos y disfrutar de las películas más emblemáticas y que se adaptan a este tipo de celebraciones.

Cuentos al caer la noche

En esta producción se muestra a un chico apasionado por las historias de terror que tras un incidente se queda atrapado en un apartamento de Nueva York y para sobrevivir se encarga de contar cuentos que causan miedo en los demás, por eso no duda en ingeniárselas para mantenerse ocupados en esta tan tensa situación en la que no sabe cómo salir ileso de ella, pues corren muchos peligros que aún desconocen que están por experimentar.

Hay alguien en tu casa

Aquí Makani y sus amigos viven una experiencia paranormal en el Instituto Osborne en donde se unen para tratar de desenmascarar a un asesino que los está acosando y acabando con su tranquilidad. Así que deberán buscar un plan en el que logren desafiar todo tipo de peligros para salir ilesos y que no se vean aún más afectados con esta situación que los atormenta.

Nadie sale con vida

Una joven mexicana se muestra atormentada por tener sus documentos en regla que le permitan dejar de ser una indocumentada más en los Estados Unidos, lugar al que llega buscando una mejor vida, pero en la que también se encuentra con múltiples tropiezos para vivir en paz, pues ésta se esconde en una pensión muy extraña en la que comienza a tener visiones y escuchar ruidos y demás manifestaciones que la atormentan y no dejan ser feliz. Ella tratará de salir ilesa de esto, pero su mente no la ayudará a lograrlo.

Tags

Lo Último