Celebs

Luis Miguel rompe el silencio y deja un contundente comentario sobre la serie de Netflix

La serie ha generado polémica en cada una de sus temporadas

Arresto de Luis Miguel

La polémica y los conflictos han marcado cada temporada, pero es uno de los grandes éxitos de Netflix. Luis Miguel la serie llegó a su tercera entrega y no ha estado exenta de los revuelos, pero en esta oportunidad fue el mismo artista quien decidió alzar su voz con un tajante comentario al respecto.

Aunque el cantante se ha caracterizado por mantener la discreción con todo aquello que es revelado en la serie, de la que además es productor, en esta ocasión decidió actuar diferente y pronunciarse ante las polémicas.

“El sol de México” acudió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje contundente que buscaba dejar claro que no todo lo presentado en la producción es real.

Recomendados

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”, fueron las palabras con las que el famoso dejó claro que muchos de los hechos presentados en la serie no ocurrieron realmente.

La publicación se convirtió rápidamente en noticia y miles de fanáticos compartieron las palabras del intérprete.

Estas palabras son de gran peso después de los conflictos y descontentos que han causado algunas de las escenas mostradas en temporadas anteriores.

Recordemos que dos de las personas que han mostrado su desacuerdo con la serie son Michelle Salas, hija del cantante, y su madre, Stephanie Salas.

Tras el estreno del capítulo final de la segunda temporada, Michelle publicó un comunicado en el que expresaba su molestia por la imagen con la que fue presentada.

Aseguró que su imagen fue sexualizada explícitamente con una historia que relata su vida a los 19 años.

La tercera temporada de Luis Miguel podría desatar más controversia

La nueva entrega reflejará una de las etapas más importantes de la vida del cantante, cuando ya tiene una relación cercana con su hija, pero existen muchas expectativas sobre lo que se mostrará.

Algunos fanáticos esperan que haya detalles sobre la relación de “El Sol” con la también cantante Mariah Carey, así como el matrimonio con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.

“Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrentándose a nuevos retos que amenazan a todo lo que ha construido”, es la sinopsis con la que Netflix presentó la nueva entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos