Celebs

Las fotos de la juventud de Salma Hayek que demuestran el increíble parecido de su hija

La adolescente de 14 años cada vez se parece más a su madre

Hija de Salma Hayek

Hace algunas semanas, la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, impactó a los fanáticos de la actriz al aparecer en la alfombra roja del estreno mundial de la cinta Eternals y dejar ver su sorprendente transformación.

La adolescente no solo sorprendió por su notorio cambio de niña a una jovencita con gran parecido a su madre, sino por el estilo que ya muestra su gran talento para la moda.

El estilo de la chica se convirtió en uno de los temas de conversación más destacados en torno al ansiado evento de Marvel Studios, pues su look dejó clara su capacidad para lograr un equilibrio entre la elegancia y la jovialidad.

Recomendados

Pero si hay algo que muchos no pudieron evitar notar es que el parecido entre madre e hija es evidente, pues, aunque cada una tiene sus propios estilos, hay muchos rasgos que tienen en común.

Esto se hace aún más evidente cuando vemos las fotografías de la actriz cuando era joven, ya que podemos notar que el rostro de Valentina Paloma tiene mucho de su madre.

Los ojos, los labios y la forma de sonreír son muy parecidos entre madre e hija, por eso aquí te mostramos algunas de las imágenes de la juventud de Salma.

Mira el parecido entre Salma Hayek y su hija

Valentina heredó la mirada llamativa de su madre

Madre e hija comparten unos ojos llamativos con mirada abierta y largas pestañas. Esta es, sin duda, una de las características que las hace más similares y quedan en evidencia los genes.

Medre e hija tienen un rostro fino y alargado

Salma siempre se ha caracterizado por tener facciones muy marcadas con una barbilla pronunciada y rostro fino.

Esto fue heredado por su hija, ya que también si identifica por tener un rostro con facciones alargadas y finas con rasgos pronunciados.

Labios marcados

La actriz siempre se ha caracterizado por tener unos labios sobresalientes y muy marcados, y esta es una característica que también lleva su hija, pues tiene exactamente la misma forma de su madre.

Es así como cada vez madre e hija lucen más parecidas, aunque queda claro que, Valentina se proyecta con su propio estilo y personalidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos