Celebs

La foto que delata un posible romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson

La socialité fue captada mientras paseaban en un parque de diversión

Luego del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West la socialité ha tenido que enfrentar distintos rumores de nuevos intereses amorosos, de los cuales no ha confirmado ninguno.

El pasado fin de semana volvió a estar en el ojo de la prensa rosa luego de que fuera vista disfrutando de un momento de diversión junto al comediante Pete Davidson, ex de Ariana Grande y miembro del elenco de Saturday Night Live.

Los famosos compartieron juntos cuando Kim presentó hace un par de semanas el programa televisivo y donde incluso se besaron mientras parodiaban a los personajes de Jasmine y Aladdin.

El encuentro de Kim Kardashian con Pete Davidson

Kim y Pete se reunieron en un parque de atracciones de California como parte de sus celebraciones por Halloween, donde además compartieron con Kourtney, la hermana de Kim, y su prometido, el músico Travis Barker.

En una de las imágenes filtradas se pueden ver a la pareja tomados de la mano mientras disfrutaban en una montaña rusa.

La reacción podría tratarse simplemente del susto de Kim mientras enfrentaba las subidas y bajadas en la máquina de atracción.

Sin embargo, un testigo del medio estadounidense HollywoodLife aseguró que estuvieron tomados de la mano mientras paseaban.

“Entraron por la salida [del paseo] estaban tomados de la mano. Siguieron hablando y mirándose el uno al otro. Estaban con otra pareja que se sentó frente a ellos (…) Pete no dejaba de sonreír y Kim se volvió hacia él la mayor parte del tiempo, excepto por unos momentos”, dijo.

—  Fuente de HollywoodLife

Aunque algunos amigos de la modelo se han encargado de desmentir los rumores de un posible romance.

“Se mueven en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando (…) Son sólo amigos pasando el rato”, mencionaron.

—  Amigos de Kim Kardashian

Davidson tiene un largo historial amoroso. Algunas de las parejas famosas con las que ha compartido han sido: Cazzie David, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor, y estuvo brevemente comprometido con Ariana Grande en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos