Celebs

Gordon Ramsay defiende a su hija ante críticas sobre su cuerpo y demuestra que es el mejor papá

El chef dejó claro que nadie debe criticar el cuerpo de su hija de 19 años

gordon ramsey

El chef Gordon Ramsay se mostró como un padre orgulloso de su hija Tilly Ramsay y la defendió después de que el DJ Steve Allen la llamara aburrida y gordita. Estos comentarios los realizó mientras hablaba de su participación en los programas ‘Strictly come dancing’ y ‘Celebrity mastercheg Australia’. Ahora el famoso enfrenta una investigación por parte de Ofcom por sus críticas hacia el cuerpo de la joven.

PUBLICIDAD

Gordon Ramsay defiende a su hija por críticas sobre su peso

Allen se encontraba en un programa de radio en vivo cuando al referirse e Tilly dijo: “Es una cosa gordita ¿lo han notado? Probablemente es por las cosas que cocina su papá.”

Tilly respondió a los comentarios que hizo Allen sobre su cuerpo a través de redes sociales y dejó claro que nadie debe criticar el cuerpo de otras personas.

“Intento no escuchar los comentarios negativos, pero recientemente un conductor de radio de 67 años de edad fue demasiado lejos. Steve siéntete libre de expresar tu opinión, pero no sobe mi apariencia. Es una lástima que alguien intente convertir una experiencia positiva en negativa.”

Al mismo tiempo dijo a sus seguidores que recordaran que las palabras pueden herir y que al final del día ella tan solo tenía 19 años de edad para ser juzgada por hombres adultos.

La joven dijo que entiende que estar en el ojo público tiene repercusiones, pero ella no va a tolerar que las personas piensen que está bien el comentar y vigilar el peso y la apariencia de nadie.

gordon ramsey

Al mismo tiempo Gordon usó sus redes sociales para felicitar a su hija por su respuesta, además la defendió de cualquiera que quiera criticarla por su cuerpo.

“Tiene solo 19 años por el amor de Dios, se esfuerza mucho para ir a la universidad por Zoom y tener tiempo para aprender coreografía. Creo que es refrescante que se haya defendido y haya dicho ‘no voy a tolerar esto’ ”.

Además agregó que el peso es un tema muy sensible para muchas personas y por eso no deben existir comentarios hirientes sobre la apariencia de otros. Por eso se sentía muy orgulloso de que su hija se defendiera.

Gordon Ramsay es un famoso chef que se convirtió en una personalidad de la televisión . Está casado con Cayetana Hutcheson y comparten a cinco hijos: Megan, Jack, Holly, Matilda y Oscar.

Aunque todos sus hijos han participado en sus proyectos de cocina, ninguno siguió sus pasos para convertirse en chef.

Cayetana y Gordon se conocieron en 1992 cuando él tenía 26 años de edad y ella 18. Ambos se casaron en 1996 y a pesar de que Tana era una maestra, se convirtió en una autora de libros de cocina y una presentadora de televisión.

Tags

Lo Último