Celebs

Los mejores disfraces de los famosos en Halloween: Desde Harry Styles hasta Hailey Bieber

No te pierdas las extravagancias y creatividad de cada uno de ellos.

Disfraces de Halloween

Los disfraces de Halloween colmaron las redes sociales todo este fin de semana, tanto que hasta las estrellas más reconocidas de Hollywood y demás personalidades del ámbito artístico no se pudieron resistir a esta dinámica en la que, con mucha creatividad, mostraron su mejor versión terrorífica y con la que se ganaron muchos likes en las redes sociales.

Este año predominaron los dúos, pues además de las parejas más románticas del momento, se pudo apreciar a colegas y demás figuras compartieron esta fecha de espantos y brujas posando para divertir a sus seguidores. Incluso, se revivieron las escenas más icónicas del cine en esta tan particular fecha.

Los protagonistas de esta interacción fue la pareja conformada por Kourtney Kardashian y su prometido Travis Baker quienes fueron replicados en las redes y demostraron que son las estrellas más admiradas por su estilo y porque han causando sensación con su tan inesperada relación que los llevará muy pronto al altar.

Recomendados

Los mejores disfraces de Halloween de las celebridades

Y aunque este dúo hizo lo propio también mostrando su disfraz, fueron replicados por una gran cantidad de parejas quienes los consideran un ícono del romance y sobre todo de la irreverencia. Incluso, hubo quienes replicaron la petición de mano, así como los momentos en que derrochan amor ante las cámaras o en sus cuentas de Instagram.

También sorprendió que figuras como Drew Barrymore reaparecieran en las redes para demostrar su gracia para recrear algunas de las imágenes más emblemáticas de sus participaciones en el cine. Con ello alegró a sus fan y dejó ver que está mejor que nunca y siempre dispuesta a ofrecer entretenimiento y ocurrencias a su público.

Por eso, no pierdas detalles de los disfraces de Halloween más impactantes divertidos y reveladores de las estrellas:

Doja Cat

Kida, protagonista de la película animada Atlantis fue el personaje que eligió esta estrella de la música. De esa forma ella destacó su poderío, así como su elegancia y cuerpazo al asistir a las innumerables celebraciones en las que asistieron varias celebridades en Halloween y el motivo estaba relacionado con atuendos bajo el mar.

Hailey Bieber

La esposa del cantante Justin Bieber dejó a más de uno atónito, pues ella recreó la inolvidable portada de la revista Rolling Stone en la que aparecía la cantante Brtiney Spears y complementó su desfile con los atuendos de colegiala tal y como se mostró en el video del tema “Oops I Did it Again…” Su parecido resultó increíble, tanto que muchos llegaron a confundirse si era la verdadera estrella del pop o no.

Lizzo

La muy excéntrica cantante tampoco podía dejar pasar esta ocasión para, una vez más llamar la atención de todos, pues ella se disfrazó de Baby Yoda, acaparando todos los comentarios y likes con sus muy alocadas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Harry Styles

Desde el pasado sábado, este irreverente personaje también hizo de las suyas al lucir diferentes trajes para divertirse desde el Madison Square Garden de NY, lugar en el que ofreció un concierto lleno de magia, ocurrencias y un estilo inolvidable para su fanaticada quien no dudó en fotografiarlo con su atuendo de Dorothy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos