Espectáculos

El desgarrador mensaje de la prometida de Octavio Ocaña tras su muerte

El pasado mes de junio la pareja celebraba su compromiso

Una familia rota, una novia con la promesa truncada de llegar al altar y una investigación con muchas vértices por aclarar. Este es el panorama que deja la muerte inesperada del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su personaje en la serie Vecinos.

En un panorama incierto se dio la muerte del artista de 22 años tras recibir un disparo durante una persecución policial en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México, cuando iba a viajando con dos hombres más, el pasado viernes 29 de octubre.

Nerea Godínez, su prometida, ha compartido su dolor en Instagram con algunas fotografías y videos de sus mejores momentos juntos.

“Me estás matando por dentro papi… tantas cosas que no te dije”, colgó junto a un video.

—  Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña

La despedida de la prometida de Octavio Ocaña

Fue el pasado mes de junio cuando la pareja se comprometió y dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Cuatro meses después Nerea recibe la peor noticia al tener que darle el último adiós a quien pensaba que se convertiría en su esposo.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió en compañía de un vídeo del artista siendo entrevistado en el programa ‘Cuéntamelo’.

La joven utilizó las redes como desahogo y más tarde compartió otras historias con fotografías junto a Benito.

“Que alguien me diga que todo fue un sueño... un mal sueño”, expresó.

—  Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña

De igual manera, compartió lo difícil que será contarle a su hijo que su papá Tavo ya no está.

“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa, tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, el simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más. Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos. TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER. Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso”, posteó.

—  Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña
Tags

Lo Último


Te recomendamos