Celebs

Adamari López se transforma en JLo con short y chaqueta de mezclilla y se ve hermosa

La famosa fue JLo por un día en el programa Hoy Día

Adamari López es una de las celebridades con el mejor estilo que se ha convertido en un modelo e inspiración para las mujeres.

A sus 50 años, la famosa sorprende con cada atuendo que lleva, desde mini faldas, hasta jeans, y vestidos.

La conductora ha optado por un look más fresco y moderno que la favorece, y rejuvenece, dando clases de elegancia y estilo para mujeres de 50 años o más.

Recomendados

Su estilo es tan fashion y glamuroso como el de JLo, y por eso, se inspiró en la cantante para convertirse en ella durante el programa de Hoy Día.

La puertorriqueña se convirtió en Jennifer López por un día, y llevó uno de sus looks icónicos, que la famosa usó en su último video, Cambia el paso.

Adamari López se transforma en JLo y copia su look

Adamari llevó un short de mezclilla, con chaqueta del mismo material, con camisa blanca, y bolsillos del mismo tono que salían del short.

Este atuendo es idéntico al que Jennifer llevó en su video Cambia el paso, y Adamari lo complementó con un top plateado, tacones plateados, y su cabello lo llevó suelto con ondas.

La chaparrita, como le dicen cariñosamente, además bailó este tema de JLo como si fuera ella, sorprendiendo una vez más con sus pasos y talento.

Además, llegó al programa desfilando por una alfombra roja al mejor estilo de la cantante, llevando un vestido plateado.

Se trató de una prenda corta y ajustada, con cuello alto, mangas largas, con lentejuelas y piedras plateadas y transparencias.

Esta prenda estuvo inspirada en los atuendos que la diva del bronx lleva constantemente donde las transparencias y las piedras abundan.

“Amé sus looks como JLo, las dos son hermosas”; “qué hermosa la chaparrita, tiene un gran estilo”; “mamacita talentosa, que gran ejemplo eres”; “dos divas divinas, las admiro a las dos”, y “preciosa con ese look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos