Espectáculos

Adamari López revela sus looks para la semana y nos da clases de estilo

A sus 50 años sigue demostrando que se puede lucir guapa y sexy

Estilo, belleza, elegancia y superación. Adamari Lopez se ha encargado de ser inspiración para las personas que la siguen y la han visto superar cada una de sus etapas.

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ sigue más enfocada que nunca en lucir radiante a sus 50 años gracias a la transformación física a la que se ha sometido desde hace algunos meses.

Con menos de 10 kilos, Adamari presume de su figura despampanante en cada una de sus apariciones.

Recomendados

Adamari Lopez nos muestra sus looks para la semana

A través de su cuenta en Instagram compartió con sus seguidores las prendas que usará en la semana para la conducción de su programa y regaló opciones de looks sus fans.

“¡Creo que ya decidí lo que me pondré en Hoy Día esta semana! ¿Cuál me pongo el miércoles?”, preguntó en su Intagram junto a un vídeo con los distintos looks que se ajustaban perfectamente a su figura.

—  Adamari Lopez

Como primera opción por un conjunto brillante compuesto por un crop top en tiros junto a un pantalón de corte algo, el cual acompañó con unas sandalias en la misma tonalidad y un sombrero que le dio un toque fresco.

Por último, apareció con un outfit en tono tierra formado por una falda en capas en color camel y una blusa en tono beige que combina a la perfección.

Cada estilo fue aplaudido por sus fans quienes además se encargaron de elogiar su belleza y buen gusto para vestir, pues mostró una faceta juvenil, elegante, atrevida y con mucho glam.

“Todos te quedan bien!...eres ejemplo de superación y de que no hay obstáculos en la vida. Positivismo y perseverancia son la clave para superar cualquier reto”, “Tú eres bella cual quiere que te pongas te quedara bien”, “Como te pongas y lo que te pongas te queda bello eres hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen.

—  Seguidores de Adamari Lopez
Tags

Lo Último


Te recomendamos