Celebs

A veces conoces a la persona correcta en el tiempo incorrecto, si la vida vuelve a juntar sus caminos, sean felices

Jennifer y Ben han demostrado que las segundas oportunidades existen

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más queridas de este 2021 que han encantado a los fans.

Y es que no es la primera vez que están juntos, hace años, en el 2002 la pareja mantuvo una relación estable, donde llegaron a estar comprometidos.

Sin embargo, cuatro días antes de la boda, terminaron su relación y en el 2004 anunciaron su separación.

Recomendados

Desde entonces, cada uno siguió su camino, llegaron a casarse, y tuvieron hijos. Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en el 2004 y tuvo a sus gemelos Emme y Max.

Su relación duró 10 años, y en el 2014 se separaron, de la mejor forma, y actualmente se llevan muy bien y son los mejores padres.

En el 2017, la famosa comenzó una relación con Alex Rodríguez, y llegaron a comprometerse en el 2019.

Pero, a inicios de este año, anunciaron el fin de su relación, tras meses de inestabilidad, por una infidelidad cometida por el exbeisbolista.

Por su parte, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en el 2005 y tuvieron tres hijos Samuel, Seraphina y Violet.

La pareja estuvo casada hasta el 2018 y se separaron de forma amistosa, manteniendo una relación cordial y buena por sus hijos.

Luego, en el 2020 el actor comenzó una relación con Ana de Armas que duró hasta inicios del 2021.

Jennifer Lopez y Ben Affleck prueban que existen las segundas oportunidades

Más de 20 años después Ben y JLo estaban solteros y la vida los volvió a unir, reavivando su amor y esa chispa que nunca dejó de existir entre ellos.

En mayo comenzaron los rumores sobre el romance de los actores, y luego los vimos saliendo juntos sin temor a que los vieran los paparazzis.

Ya llevan seis meses de relación y se les ve cada vez más enamorados y unidos, e incluso ambos han compartido con los hijos del otro, algo que para ellos es muy importante.

Ellos han dejado claro que esta vez van muy en serio, y son la prueba que lo que es para ti siempre va a llegar, no importa en el momento que sea.

Si la vida vuelve a juntar sus caminos, es porque están destinados a estar juntos, y no importa lo que digan los demás, sino lo que sientan y quieran, y así lo han dejado claro JLo y Ben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos