Celebs

Selena Gomez es la elegancia en otoño en un vestido tejido rojo burdeos

Selena Gomez se convirtió en el centro de atención en un reciente evento al asistir luciendo espectacular en un elegante vestido tejido borgoña.

A lo largo de su exitosa trayectoria, Selena Gomez no solo ha logrado consolidarse como una talentosa cantante, actriz y empresaria, también como un indiscutible referente de moda.

En su última aparición pública, la intérprete de 29 años lo volvió a demostrar al atrapar todas las miradas en un elegante, moderno y sensual atuendo perfecto para destacar durante este otoño.

Selena Gomez es un ejemplo de estilo otoñal en vestido borgoña

El pasado jueves 28 de octubre, Gomez fue captada derrochando estilo y belleza en su salida de un evento con la prensa en Los Ángeles para promocionar su serie Only murders in the building.

En su despedida del encuentro en NeueHouse para hablar del show de Hulu, el cual se extenderá en una segunda temporada, la actriz lució fantástica en un ceñido vestido tejido rojo burdeos.

El diseño de la firma Self Portrait, que realzaba su curvilínea figura, era de punto acanalado; mangas largas abullonadas y profundo escote cruzado que envolvía su cintura.

Durante su caminata fuera del exclusivo sitio, la famosa rezumó desbordante confianza con el modelo que además presentaba una abertura abotonada a lo largo de la falda midi.

La estrella combinó el elegante vestido granate, el cual encapsula a la perfección el espíritu otoñal, con un par de sofisticados mules negros con tacón y suelas rojo intenso.

Una minibolsa, el complemento perfecto para cualquier vestido elegante

Asimismo, completó el atavío con un único accesorio capaz de elevar cualquier estilismo protagonizado por un distinguido vestido: una bolsa de diseñador tan minimalista como imponente.

En su caso, eligió una mini en charol negro de Yves Saint Laurent para cargar sus pertenencias y algunas barras de Snickers que sobresalían; notó el medio Daily Mail.

Por último, la cantante de 999 remató el estilismo borgoña que es toda una inspiración para esta temporada con un distinguido beauty look que enalteció su belleza natural.

Este se compuso por su cabellera bob teñida con reflejos rojizos peinada en ondas ligeras. Además, por un maquillaje suave y refinado que resaltó la frescura de su tez.

Aparte de lecciones de estilo, en la salida, Selena Gomez demostró su accesibilidad de siempre con los dedicados “Selenators” que asistieron al lugar al brindarle apoyo.

De hecho, los saludó con la mano; les dedicó algunas sonrisas e incluso se acercó con miembros de seguridad hasta donde estaban sus fans para firmar autógrafos y tomarse algunas fotos antes de partir.

De esta manera, la protagonista de Monte Carlo no solo se reafirmó como una prescriptora de estilo y precursora de tendencias.

También demostró que, pese a los grandes éxitos que cosecha de manera imparable en todas sus facetas, mantiene la sencillez y gratitud que la caracterizan.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último