Espectáculos

Salma Hayek confia en la crianza respetuosa y cuenta por qué le da privacidad y libertad a su hija

La mexicana ha tratado de que su hija crezca alejada de los flashes

Hija de Salma Hayek

Salma Hayek suele compartir algunos de sus momentos en familia con sus seguidores en Instagram, aunque la presencia de su hija Valentina Paloma Pinault de 14 años, ha disminuido notablemente.

Esto debido a que la estrella ha preferido mantener una crianza respetuosa y resguardar la vida privada de su pequeña porque considera importante que ella desarrolle su personalidad libre de sus prejuicios, por lo que solo la orienta y la mantiene lejos de sus redes sociales.

Las redes sociales suelen ser un arma peligrosa para los adolescentes al quedar expuestos a las críticas, la adicción a las pantallas, el Ciberbullying, además, de las vidas irreales que suelen presumir en ellas.

Recomendados

Salma Hayek protege a su hija de los estereotipos

La mexicana desfiló durante la alfombra roja de presentación de película de Marvel, ‘Eternals’ en Londres acompañada de su hija, como pocas veces suele hacerlo.

“Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: ´Tienes que ser así´”, sostuvo.

—  Salma Hayek

De igual manera contó como en los últimos años le ha permitido ser quien quiere ser dejándola expresar sus gustos, incomodidades y sentimientos sin que sea afectada por la fama que ella tiene.

“Darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera”, dijo.

—  Salma Hayek

Salma ha evitado que su hija sea el centro de atención debido a la popularidad de sus padres.

“No está muy enterada de mi fama. El hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida y lo que le gusta, cómo es, tenga que ser (público). Por eso no hay muchas fotos de ella actuales”, comentó.

—  Salma Hayek
Tags

Lo Último


Te recomendamos