TV y Series

Mira por qué “Las cosas por limpiar” podría destronar a “Gambito de dama”

La nueva mini serie está causando furor y reflejando cifras impresionantes en Netflix.

Las cosas por limpiar

Pocos imaginaron que Las cosas por limpiar podría causar tanto impacto tras su estreno en el gigante streaming, pero la realidad es que esta historia basada en hechos reales está a punto de destronar de su sitial a Gambito de dama que, una vez que estuvo disponible en el catálogo de entretenimiento, no hizo más que impactar y crear una fenómeno inesperado.

La razón aparente de este posicionamiento tan inesperado y rápido se debe a que la trama gira en torno a las memorias de Stephanie Land, una escritora que tras vivir puros fracasos en su vida amorosa y familiar emprendió un viaje hacía un camino incierto en el que tuvo que valerse por sí misma para sobrevivir y darle amor a su pequeña.

Esto no solo generó empatía con el público sino que también causó sorpresa entre quienes vieron actuar de forma impecable a la joven actriz Margaret Qualley a quien le tocó el reto de hacer el papel de una madre soltera, sin haber vivido esa experiencia en su vida real. Y ese fue su mayor temor, no parecer real.

Recomendados

Mira por qué “Las cosas por limpiar” podría destronar a “Gambito de dama”

Sin embargo, esto lo superó con creces, pues no solo logró verse muy convincente, sino que también removió las fibras de las emociones hasta el punto de ser catalogada como la mejor intérprete de este personaje que pasó por tantas desgracias.

Por eso, no es de extrañar que a tan solo 28 días de su estreno esta producción dirigida por Molly Smith Metzler , pueda superar los 67 millones de vistas, que es el margen máximo para lograrlo, para así posicionarse como la mejor miniserie de Netflix superando con muy alto margen a Gambito de dama quien obtuvo 62 millones de vistas en pocos días de su lanzamiento.

Todo ello ha emocionado no solo a esta chica, sino también a sus realizadores quienes nunca imaginaron el impacto de esta trama que ahora más que antes tiene más peso y está siendo cada vez más recomendada por los más críticos y especialistas en analizar historias de este género.

Si en pocos días Las cosas por limpiar impone este nuevo margen no solo destronaría a Anya Taylor Joy de su trono, sino que también demostraría que el público está ávido de este tipo de temáticas sensibles, dramáticas y repletas de un sentido más real.

Detalles de Las cosas por limpiar

Esta producción llegó en el momento oportuno a Netflix para seguir demostrando el por qué es y sigue siendo el gigante streaming. Y es que luego del estreno de El juego del calamar, muchos creían imposible que otra serie lograra captar la atención del público.

Sin embargo, La cosas por limpiar lo logró y vaya de qué forma, pues se vislumbra como la gran competidora para destronar a Gambito de dama que causó en 2020 todo un furor hasta ahora incomparable.

Hay quienes aseguran que la trama sencilla, dramática y que muestra a una protagonista tan vulnerable, pero luchadora ante la adversidad fue lo que convenció al público y por eso, no hay quien no la defienda como una de las mejores historias basadas en hechos de la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos