TV y Series

Mira cuánto ha cambiado ‘Óscar Reyes’ a 18 años del estreno de “Pasión de gavilanes”

Juan Alfonso Baptista sigue luciendo tan apuesto como en el exitoso melodrama colombiano.

'Óscar Reyes' de "Pasión de gavilanes"

Uno de los personajes más recordados y queridos de Pasión de gavilanes, la exitosa telenovela de Telemundo estrenada en 2003, sin duda alguna es el de ‘Óscar Reyes’.

El segundo de los hermanos ‘Reyes’, interpretado por Juan Alfonso Baptista, conquistó a todos con su atractivo físico, avasallante personalidad y apasionado romance con ‘Jimena Elizondo’.

'Óscar Reyes' de "Pasión de gavilanes"

En la emblemática ficción, escrita por Julio Jiménez, ‘Óscar’ se destacaba por ser un hombre ambicioso, calculador, conflictivo e incontrolable.

Recomendados

De los tres protagonistas masculinos, es el más agresivo y también quien convence a sus hermanos de iniciar una cruel venganza contra las ‘Elizondo’ por la muerte de su única hermana, ‘Libia’.

'Óscar Reyes' de "Pasión de gavilanes"

Al igual que muchos de sus compañeros de elenco, el actor venezolano alcanzó la fama internacional y su carrera despuntó gracias a su participación protagónica en la exitosa telenovela.

Desde entonces, han pasado 18 años en los que el histrión lógicamente ha cambiado, pero sigue brillando en el mundo del espectáculo.

La transformación de ‘Óscar Reyes’ tras Pasión de gavilanes

Hoy en día, Juan Alfonso Baptista tiene 45 años de edad, continúa vigente en el medio artístico internacional y luciendo tan apuesto como cuando protagonizó Pasión de gavilanes.

Tras saltar al estrellato internacional con su personificación del inolvidable ‘Óscar’, el intérprete prosiguió imparable construyéndose una trayectoria artística de éxito, principalmente, en la televisión.

En total, desde su última vez en el set del melodrama colombiano, Baptista ha participado en más de 20 producciones televisivas para diferentes países, primordialmente, Colombia.

La mujer en el espejo (2004-2005), La marca del deseo (2007), Sin senos sí hay paraíso (2017-2018) y La venganza de Analía (2020) son varias de las ficciones en las que ha trabajado.

Su más reciente aparición en un proyecto con formato televisivo la tuvo este año en la exitosa serie colombiana Enfermeras.

Asimismo, aunque la pantalla chica ha sido el escenario en donde se ha consolidado como actor, también ha destacado con su trabajo en el teatro y el cine.

En la pantalla grande, ha actuado en películas como La cara oculta (2011) y De regreso al colegio (2017); según su perfil en Imdb.

Un dedicado empresario y también cantante

De igual forma, a la par de su ilustre carrera profesional como actor, la luminaria se ha adentrado en el mundo de los negocios como empresario.

Y, algo que no todos saben sobre él, es que además se ha dedicado a desarrollar una carrera musical, pero hasta la fecha no se ha lanzado propiamente como cantante.

Abrí tres restaurantes, que están yendo muy bien, y me he dedicado más a la música. Durante un tiempo estuve sin trabajo como actor por falta de acuerdos en los contratos”, develó a la revista Diez Minutos el año pasado.

En la actualidad, no obstante, el eterno ‘Óscar Reyes’ está dedicado a las grabaciones de un proyecto muy importante para él y la historia de la televisión: la secuela de Pasión de gavilanes.

Dentro de esta ficción, el galán retorna a la piel de ‘Óscar Reyes’ 17 años después desde que lo encarnó por última vez en la trama original y la emoción de sus fans es incontenible.

Por otro lado, a nivel amoroso, se desconoce su estatus sentimental pues es muy reservado al respecto; sin embargo, el artista apodado “El gato” suele compartir vistazos a su presente en Instagram.

Con cada publicación, aprovecha para dar a conocer sus proyectos profesionales; divulga contenido divertido y, por supuesto, no duda en fanfarronear su conservado aspecto físico actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos