Celebs

“Me dejas muerta en vida” el mensaje de la novia de Octavio Ocaña tras su muerte

El actor de 22 años fue asesinado y poco a poco se conocen detalles de su muerte

Benito de Vecinos Instagram/Captura de pantala

El mundo del espectáculo mexicano está de luto. Octavio Ocaña, de 22 años, fue aparentemente asesinado la tarde de este 29 de octubre en el Estado de México.

PUBLICIDAD

El actor, quien se volvió popular por su papel de ‘Benito’ en el programa Vecinos, murió por un impacto con un arma de fuego mientras iba acompañado de dos sujetos, así lo reporto el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que el incidente ocurrió cuando la policía pidió al actor detenerse y éste se dio a la fuga. “Afirman que lo persiguieron, pero que NO dispararon”, indicó.

Su novia, Nerea Godínez, compartió a través de redes sociales su desconcierto ante la muerte del actor, con quien llevaba más de un año, también señaló la funeraria en la que se llevará a cabo el último adiós de Ocaña.

Fue en Instagram Stories que la novia del actor compartió que se encuentra desecha, los fans de inmediato se han volcado a dejarle mensajes de apoyo y sus condolencias.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida”, fue el mensaje que la joven le escribió al actor, mismo que acompañó con un video en el que se ve una imagen de Octavio.

Benito de Vecinos

‘Benito’, como era conocido gracias a su papel, logró ganarse el cariño del público. Si bien no incursionó en otros proyectos en la televisión mexicana, su carisma hizo que se volviera uno de los personajes más queridos de la serie Vecinos.

Eugenio Derbez, creador de la serie, también envió un mensaje en el que se despidió del joven actor, a quien conoció en la primera temporada de la popular serie mexicana.

Tags

Lo Último