Celebs

Jonah Hill y famosos que viven body shaming y evidencian que los hombres también sufren

No está bien opinar del cuerpo de nadie, ni de mujeres, ni de hombres

Jonah Hill es uno de los actores más famosos que ha protagonizado películas de comedia y ha encantado con su talento y personalidad.

Comando especial y Súper cool son algunas de las películas que ha protagonizado, y lo han llevado a la fama.

Sin embargo, su talento no evitó que fuera criticado por su peso, y es que llegó a pesar 113 kilos, lo que lo hizo blanco del body shaming.

Recomendados

El body shaming es una práctica que lamentablemente es muy común en los últimos años y se trata de burlarse de alguien por la apariencia de su cuerpo.

El actor fue víctima de esta terrible práctica por años, y aunque en los últimos meses perdió hasta 30 kilos y luce más delgado, siguen opinando de su cuerpo.

Por eso, recientemente pidió de la mejor manera que ya no hablaran de su cuerpo, ni para mal ni para bien, pues eso es algo que le afecta.

“Sé que lo hacen con buena intención, pero les pido de la manera más atenta que no hagan comentarios sobre mi cuerpo. Bueno o malo, quiero amablemente dejarles saber que no me ayuda, no se siente bien. Mucho respeto”, dijo el actor.

Así, demostró que no solo las mujeres sufrimos del body shaming, los hombres también, pues Jonah no es el único, otros actores también han sido víctimas de ataques.

Famosos que también han sufrido de body shaming como Jonah Hill

Vin Diésel

Vin Diésel es uno de los actores más amado por sus músculos y gran atractivo. Sin embargo, hubo una época en la que subió de peso.

El actor fue captado en varias oportunidades por los paparazzis, y de inmediato comenzaron a criticarlo y hablar de su cuerpo de la manera más cruel, expresándole que lucía mal.

Chris Pratt

Chris Pratt también ha sido muy atacado por su peso, pues llegó a pesar 130 kilos, y recibió muchas críticas y ataques en redes por ello.

Sin embargo, ha adelgazado, y ha ganado músculos, pero ni eso ha hecho que dejen de hablar de él ni opinar de su cuerpo.

Brendan Fraser

Brendan Fraser es uno de los actores más famosos de Hollywood, que se robó el corazón de todas en su papel como George de la Selva con sus músculos y cuadritos.

Sin embargo, recientemente reapareció con más peso, esto para un nuevo personaje, y de inmediato comenzaron a criticarlo de la manera más cruel e injusta.

Debemos entender que no está bien opinar del cuerpo de nadie, ni de las mujeres ni de los hombres, y es momento de crear conciencia y comenzar a respetar a los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos