Celebs

Jennifer Garner derrocha estilo casual con suéter “tie dye” y jeans ajustados

La actriz lució relajada y chic.

Jennifer Garner

Jennifer Garner es famosa en todo el mundo por ser una de las estrellas favoritas de Hollywood, pero también es reconocida como una auténtica propulsora del estilo off-duty.

Dueña de un sentido de la moda femenino y atemporal, la estrella de 49 años es una amante empedernida de la estética relajada y los atuendos despreocupados para su vida diaria.

Con cada una de sus apariciones por las calles de Los Ángeles, deja esto bien claro y nos enseña además las maneras infalibles de crear outfits casuales estilosos y, en especial, confortables.

Tal como lo mostró en una reciente salida con su hija Seraphina en el que nos recordó que un pantalón de mezclilla y un suéter sigue siendo un look básico acertado para un día casual.

Jennifer Garner conquista en un look casual con jeans ajustados

El pasado jueves 21 de octubre, la estrella fue captada luciendo fantástica mientras disfrutaba de un helado con la segunda de sus retoños con su exesposo Ben Affleck en Los Ángeles.

En la salida por la calle Brentwood, la famosa derrochó su estilo casual en un atuendo compuesto por unos skinny jeans y un suéter tejido con estampado tie dye en azul y blanco.

El elegante top de cachemira de la protagonista de Si tuviera 30, específicamente el modelo “Miller” de Gabriela Hearst, elevó por completo el clásico estilismo del street style.

La embajadora de la fundación Save the Children lo complementó con un par de zapatillas deportivas caqui, finiquitando con broche de oro el outfit.

Asimismo, para el paseo entre madre e hija, Garner agregó a su vestuario un par de gafas cuadradas negras para protegerse del sol como único accesorio.

En cuanto al beauty look, se mantuvo tan natural como de costumbre dejando su sedosa melena suelta de manera prolija y su rostro libre de maquillaje.

Seraphina también destacó con su estilo

Por otro lado, Seraphina también sorprendió en esta salida con su singular estilo vistiendo una camisa a cuadros azul y verde; pants marrones y tenis multicolor.

La preadolescente remató con un bucket hat verde y una chaqueta a juego.

De acuerdo a Daily Mail, la también empresaria y su segunda hija estaban de paseo por el barrio californiano para visitar juntas su nuevo hogar todavía en construcción.

De esta manera, ambas no solo exhibieron su estilo para un día común mientras disfrutaban de tiempo de calidad, además demostraron su estrecha relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos