Celebs

Fans rinden homenaje a Octavio Ocaña con los mejores momentos de “Benito Rivers”

En medio de las especulaciones por la muerte de Octavio Ocaña, los fans no dejaron de agradecerle por su trabajo

Este sábado por la madrugada se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers en la serie de comedia “Vecinos”. Aunque aún queda mucho por aclar sobre lo sucedido, los primeros reportes indican que Octavio conducía sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La camioneta salió del camino y chocó contra un montículo de tierra.

En las primeras versiones se dice que sujetos armados intentaron asaltarlo, se subieron al vehículo, obligándolo a conducir por dicha autopista. Según testigos, los policías se habían percatado del asalto, iniciando una persecución. Fue entonces cuando se escuchó un disparo y el vehículo terminó contra el montículo de tierra. El actor tenía un impacto de bala por lo que fue trasladado al hospital, donde falleció horas más tarde.

Otra versión, según el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, apunta que el actor tenía un arma, que iba con dos amigos y que presuntamente estaban en estado de ebriedad y que al momento de ser interceptado por policías, se negó a detenerse y terminó chocando.

Recomendados

La Fiscalía General del Estado de México no ha dado una versión oficial de los hechos.

En medio de la incertidumbre, compañeros de Octavio expresaron sus condolencias en redes sociales. Lalo España, con quien compartió créditos en Vecinos y Elías Solorio, productor de la serie, fueron los primeros en pronunciarse. Érika Buenfil, Darío Ripol, Georgina Holguín, Danny Perea, Edgar Vivar, entre otros famosos, expresaron sus condolencias.

Ahora los fans han llenado las redes sociales con mensajes de amor y admiración para el joven actor.

“Benito Gracias por todas las risas y diversión que nos diste Octavio Ocaña Q.D.E.P”. “Gracias Octavio Ocaña por darnos estos disfraces siendo Benito Rivers”. “Gracias por hacer reír a una generación con tu humor, descansa en paz Octavio Ocaña”. “Siempre te recordaremos con mucho cariño, “Benito”. Gracias infinitas por tantas alegrías que nos provocaste. Descansa en paz, Octavio Ocaña.”, se lee en Twitter.

Algunos internautas compartieron fotografías del pequeño “Benito” y otros, recordaron sus mejores momentos a través de clips.

Sin duda, uno de los momentos más recordados por todos fue cuando el pequeño Benito compuso un divertido rap.

“Quién me parió con dolor mamá mamá mamá quién me limpió las lagañas, mamá mamá mamá quien me hace mentir cuando llega el de la renta mamá mamá”, recitaba el actor.

También recordaron al actor Polo Ortín, quien falleció el 16 de agosto de 2016. Ortín interpretó a “Don Roque”, otro de los más queridos de “Vecinos”. Ambos crearon un vínculo muy profundo dentro y fuera de la serie gracias a la irreverencia de sus personajes. “Benito y Don Roque se han reunido de nuevo”. “Ahora ya están juntos”, “Saluda a Don Roque por nosotros Benito”, comentaron algunos con gran nostalgia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos