TV y Series

Así cambiaron los protagonistas de “Rubí” a 17 años del estreno de la telenovela

La ficción es un clásico contemporáneo de los melodramas mexicanos.

Rubí

En mayo del año 2004, se estrenaba por la televisión mexicana la telenovela Rubí, una de las producciones de Televisa más emblemáticas de las últimas décadas.

Las vivencias de una hermosa estudiante universitaria dispuesta a hacer lo que sea con tal de dejar atrás la pobreza atrapó a millones y se convirtió en una de las más exitosas de la historia.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que mucho se ha transformado en la vida de sus actores.  A continuación, te mostramos cuánto ha cambiado el elenco principal a través de los años:

Recomendados

Rubí Pérez Ochoa

La bella y talentosa actriz Bárbara Mori llevaba varios años brillando como actriz en la pantalla chica mexicana cuando se puso en los tacones de ‘Rubí Pérez Ochoa’, la protagonista de Rubí.

Sin embargo, su extraordinaria interpretación del icónico personaje la inmortalizó en la memoria de millones y se convirtió en su rol más recordado hasta la fecha.

Después de protagonizar la exitosa telenovela, la histrionisa de origen uruguayo se dedicó a construir su carrera en el cine y el teatro.

Su más reciente aparición en un proyecto con formato televisivo fue este año en la serie La negociadora. Hoy en día, a sus 43 años de edad, además sigue luciendo tan guapa como en Rubí.

Héctor Ferrer

La carrera del actor argentino Sebastián Rulli despuntó cuando encarnó con maestría a ‘Héctor Ferrer’, un acaudalado arquitecto que cae rendido ante las astucias de la manipuladora ‘Rubí’.

A partir de entonces, el novio de Angelique Boyer no ha parado de trabajar y se ha convertido en uno de los protagonistas de telenovelas más reconocidos y queridos de las últimas décadas.

Papá a toda madre (2017-2018), El dragón (2019-2020) y Vencer el pasado (2021) son las últimas ficciones que ha protagonizado el intérprete de ahora 46 años.

Maribel de la Fuente

Jacky Bracamontes brilló con su personificación de ‘Maribel de la Fuente’, la mejor amiga de ‘Rubí’, a quien la protagonista traiciona atrayendo a su novio en su afán de ser millonaria.

Tras el melodrama, la mexicana continuó su carrera en el mundo de la actuación protagonizando diferentes novelas, como Las tontas no van al cielo (2008) y Sortilegio (2009).

Ahora, 17 años después de Rubí, la también exreina de belleza luce tan bella como cuando encarnó a ‘Maribel, el personaje que marcó un antes y después en su trayectoria.

Asimismo, aunque ha seguido actuando, lo ha hecho de manera esporádica. Y es que los últimos lustros se ha enfocado en su carrera como presentadora.

De hecho, la estrella de 41 años actualmente es una de las conductoras más exitosas y queridas de la televisión hispana.

Alejandro Cárdenas

El reconocido Eduardo Santamarina conquistó corazones con su interpretación del médico ‘Alejandro Cárdenas’, el verdadero amor de la bella pero perversa ‘Rubí’.

Luego de dar vida al entrañable galán, el artista ha continuado encabezando un sinnúmero de melodramas de gran éxito.

Hoy en día, Santamarina tiene 53 años de edad y está consagrado como uno de los actores más respetados, famosos y queridos de la pantalla chica latinoamericana.

El señor de los cielos (2018-2020), Buscando a Frida (2021) y La desalmada (2021) son tres de las más recientes producciones en las que ha trabajado el reputado histrión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos