Celebs

Tras escándalo con Zyan Malik, fans acusan a madre de Gigi Hadid por hacerla sufrir

Yolanda, madre de Gigi Hadid, acusó a Zayn de haberla violentado

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en una de las parejas más estables del espectáculo y tras convertirse en padres, se mantuvieron como los favoritos. Sin embargo, un nuevo escándalo parece estar derrumbando todo.

El 28 de octubre de 2021, Yolanda Hadid, madre de Gigi alegó que el cantante la “golpeó” la semana anterior durante una disputa familiar. La supermodelo holandesa presuntamente levantó cargos contra Zayn y de acuerdo con un informe policial que circula en redes, fue acusado de acosara y violentarla, así como a Gigi.

“No tenemos los detalles de lo que ella afirma que desencadenó el presunto asalto, pero nos dicen que Yolanda respalda su cuenta. Ella afirma que Zayn la ‘golpeó’ “, informó TMZ.

Recomendados

Cuando las noticias comenzaron a difundirse, Zayn, de 28 años, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se pongan en el escenario mundial para todos. para empujar y desarmar”, escribió.

Aunque hasta el momento no está claro qué sucedió realmente, se cree que el altercado ocurrió en un rancho en Pensilvania, donde la pareja ha estado viviendo para mantener su privacidad.

Tras su salida de One Direction, Zayn se enfocó en su carrera como solista, a la par que formalizó con Gigi Hadid. Con el embarazo, ambos decidieron que querían alejarse de los reflectores y tener un bajo perfil por el bienestar de su hija.

Tras lo ocurrido, se reportó que la pareja tomó la decisión de separarse pero que están buscando llegar a un acuerdo para mantenerse cerca de la pequeña Khai.

“Zayn sintió que Yolanda se estaba metiendo en medio de las cosas”, dijo una fuente al portal ET y agregó que están “muy comprometidos a trabajar juntos para ser padres de Khai y amarla con todo su corazón”.

Ahora los fans han iniciado un movimiento de apoyo para ambos, recordando aquellas veces en las que Yolanda ha sido una figura tóxica en la vida de Gigi.

Yolanda Hadid es una modelo, diseñadora de interiores y estrella de reality show neerlandesa-estadounidense. Es conocida por protagonizar The Real Housewives of Beverly Hills y tiene un negocio dedicado a ayudar a hombres y mujeres a “mantener el romance vivo” , un negocio llamado Hopelessly Romantic que ayuda a hombres y mujeres a “estar atentos y mantener su romance vivo”. En 2012 le diagnosticó la enfermedad de Lyme.

Y mientras que sus hijas Bella y Gigi son el foco principal de atención mediática, Yolanda no ha sido ajena al escándalo.

En 2020, fue señalada por filtrar imágenes de la pequeña Khai, cuando Gigi y Zayn habían pedido que se respetara su privacidad.

En las foto, se puede ver a Gigi dándole un beso en la mejilla a su hija, mientras ésta sujeta su cabello. La abuela Yolanda adornó la foto con algunos emojis de corazón y un gif de “tú eres mi sol”.

En 2012 Yolanda fue etiquetada como una persona “horrible” y “aterradora” después de que una serie de clips del programa The Real Housewives of Beverly Hills en los que le insiste a Gigi hacer dieta para adelgazar. También le castigó la comida y le prohibió comer su pastel de graduación.

La modelo le dio consejos de dieta extremos a su hija y disuadió sus intenciones de jugar voleibol porque la haría ‘voluminosa’.

“El voleibol es un deporte muy masculino. El modelaje es algo muy femenino”, le dice Yolanda a Gigi, de entonces de 17 años.

Otra de las polémicas fue que habló de la orientación sexual de su hija con desprecio pues creía que era lesbiana. “Pensé que mi hija era una lesbiana”, se escucha a Yolanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos