Celebs

Salma Hayek tiene el peinado más elegante y cómodo que podemos imitar a los 50

La famosa da clases de estilo con su melena recogida o al natural.

Salma Hayek peinados

Salma Hayek es una referencia obligatoria para mujeres entre los 40 y 50 años, pues la actriz siempre acierta con sus outfits, maquillaje y hasta peinados, ya que tiene bien medido el correcto balance entre elegancia y comodidad.

De hecho, es una de las artistas que más impulsa la belleza natural, por lo que no es raro verla tal como es sin demasiadas presunciones, lo que nos hace admirar su autenticidad y estilo fácil de copiar.

Los peinados de Salma Hayek perfectos para mujeres de 50 años

Una de las mejores demostraciones llegó en los últimos días cuando la oriunda de Veracruz apareció en sus redes sociales luciendo una favorecedora coleta, que además de fácil de hacer, es extremadamente versátil.

Recomendados

Conforme con Vogue, cuando sobrepasamos la barrera de los 50, lo mejor es optar por las versiones más altas de este peinado pues así nos beneficiaremos de su efecto lifting que disimula las arrugas.

Otra clave para no fracasar es alisarse la melena antes de hacer el recogido puesto que así tendrá un acabado más formal e impoluto, y hasta agregar un poco de gel o un sérum para peinar.

Eso sí, es vital que cuando optemos por este tipo de coletas o chongos que dejan al descubierto nuestro cuello y escote, nos apoyemos en accesorios para darle vida al look.

Pero también es cierto que a lo largo de su extensa trayectoria de casi tres décadas ha tenido la oportunidad de probar otros estilos rejuvenecedores y frescos, como llevar ondas sueltas al natural o bien pensadas, cargadas de volumen y movimiento.

Cuando Salma Hayek quiere peinados más pulidos no tiene miedo de recurrir a alisados, eso sí, destacando sus puntas redondeadas para darle énfasis a sus capas y mayor forma a su estilo, lo que nos prueba que las melenas sueltas jamás pasarán de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos