TV y Series

Razones por las que no debes dejar de ver el reality Insiders

No te pierdas el por qué este reality ha sido una sensación en las últimas semanas.

Insiders Netflix
Los participantes de Insiders son actores o personas reales: Aquí te lo decimos Insiders Netflix

Desde que se estrenó Insiders Netflix es real que muchos se sumaran a esta tendencia de disfrutar de un reality a través del servicio streaming, pues pocas veces se había apreciado una producción de este índole en el que se reunía a un grupo de personas para evaluar su convivencia sin saber que todo el tiempo estaban siendo grabados.

PUBLICIDAD

Esto levantó un debate en las redes sociales, pues había quienes tenían la duda de si los participantes se trataban de actores o si realmente eran personas comunes que desconocían que estaban siendo grabados y vistos por el público. Todo ello con la firme convicción de “soportar” un encierro justificado y en el que saldría victorioso de las diferentes pruebas obtenía el gran premio de los 100 mil Euros.

Y aunque a medida que fueron transcurriendo los capítulos es que la audiencia entendió el concepto de tele-realidad-streaming, esto captó la atención de los suscriptores de la plataforma quienes hasta ahora se han enganchado con este proyecto que además está siendo conducido por la actriz Nawja Nimri de una forma impecable, misteriosa y al mismo tiempo enigmática.

Insiders Netflix es real y además está causando furor

Así que si ya eres parte de la fiel audiencia de este espacio que llegó para quedarse y seguir generando más temporadas, no puedes perderte las razones por las que se ha convertido en un furor y el por qué no debes dejar de verlo.

Se puede ver más allá de lo que se ve en la TV: El concepto de Insiders en Netflix es muy innovador, porque sí muestra lo que muchos desean ver y que va más allá de los capítulos adaptados y editados para la televisión que debe cumplir tiempos de transmisión. Aquí se puede apreciar desde que cada participante amanece y se comporta durante el día y la noche sin ediciones ni montajes, ni mucho menos cortes.

Un nuevo concepto sociológico: Para los realizadores era indispensable el reunir a un grupo de 13 personas y convencerlas de que no estaban siendo grabadas ni evaluadas por un jurado o público para ver cómo realmente se comportaban, ya que en “Big Brother”, sucedía todo lo contrario, ahí se sabía que las cámaras estaban por todos lados y que estaban siendo vigilados, ésto los sugestionaba y permitía que se comportaran de cierta forma muy sobre actuada.

No hay guiones: Los participantes son direccionados por un líder infiltrado que es quien pone las reglas del juego y cada quien decide si cumplirlas o no. Con esto se busca aún más evaluar cuál es la reacción de cada uno ante ciertas circunstancias y además permite analizar más a fondo cada jugada, pero todo ello desde la perspectiva natural, espontánea o si se quiere muy real y humana.

Es rápida de ver: Los más fans pueden disfrutar de este reality en un día o en tan solo horas, ya que cuenta con 7 capítulos muy ligeros, amenos y sobre todo reales que incluso te pueden llevar del drama a la risa o tristeza. Además, siempre habrá participantes que capten toda la atención y todos quieran verlo de principio a fin.

Tags

Lo Último