TV y Series

Películas de terror para disfrutar el Halloween con un maratón

Toma nota de las producciones que no deben faltar en esta celebración con tus amigos.

Halloween

Con la llegada del Halloween las película y demás producciones clásicas de terror retoman su vigencia para servir como referencia de una “celebración” que se ha expandido por el mundo y que cada quien disfruta desde saliendo a la calles para mostrar sus disfraces, hasta viendo en casa las más emblemáticas historias llenas de espantos y brujas.

Y si ese es tu caso, nada mejor que reunir todas las golosinas y estar acompañada por tus amigos o seres queridos para que, junto con ellos puedan ver estas historias repletas de suspenso, miedo y que te generarán reacciones en las que luego nunca querrás estar sola.

Por eso, toma nota de estas recomendaciones que van desde los títulos más clásicos, hasta las más recientes tramas que incluso se han sumado a Netflix, Amazon Prime y hasta Star+ para entretener o asustar a quienes aman este tipo de género.

Recomendados

Películas de terror para disfrutar el Halloween con un maratón

Tú eliges si en la noche de Halloween verás solo una o varias de estas historias que van desde las más terroríficas hasta incluso las más divertidas y relajadas, pues hay para todos los gustos.

Por eso, toma nota, pues te mostraremos desde las más clásicas que quizás nunca llegaste a ver hasta las más recientes que se han ido sumando al catálogo de entretenimiento de las plataformas streaming.

Carrie

Carrie White, la reina del baile cubierta de sangre; esta es una de las películas que más miedo puede causarte, pues cuenta la vida de una chica que sufre de Bullying en la escuela, ya que es muy tímida y poco sociable que luego de un incidente, descubre que posee poderes psíquicos y hasta paranormales que puede usar en contra de quienes buscan siempre humillarla.

Esta trama está repleta de suspenso, drama y situaciones inesperadas que fue estrenada y famosa en 1967 y que retoma su popularidad en 2021 para mostrarte un final inesperado, por lo que no habrá tiempo para aburrirse, ya que se maneja muy bien las escenas de tensión y en las que esta chica hace de las suyas sin dar explicación a nadie sobre ello.

Fauces de la noche

Dos chicas tienen como costumbre salir solo por las noches a diferentes fiestas. En cada una de ellas, se encargan de conquistar a los chicos más guapos y adinerados con la finalidad de que quitarle todos sus objetos de valor y el dinero que puedan tener, pero ellas no están solas, pues se valen de la nobleza de un chico que trabaja de taxi para que sea él quien las lleve a todos los sitios.

Y cuando él se encarga de investigar qué es lo que hacen estas chicas, se lleva una enorme sorpresa, pues estas chicas son una temidas vampiresas. Está disponible en Netflix.

Rec

Este es otro clásico que puedes ver en Amazon Prime, se trata de la vivencia de una reportera muy extrema que le gusta mostrar a su público los más increíbles rescates de parte del cuerpo de Bomberos, pero una noche experimentará todo el terror que puede generar el brote de un virus dentro de un edifico que acabará con la vida de los seres humanos, pues al ser tocado es capaz de convertirlos en zombies.

Esta historia es ideal para quienes gustan del terror en extremo, pues no hay descanso y dejará sin aliento a quien pueda seguirle los pasos a la trama llena de angustia y desesperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos