Celebs

Pancha Merino cuenta cómo surgió el “flechazo de amor” con Andrea Marocchino

En un nuevo episodio de ‘La Divina Comida’, Pancha Merino dio los detalles sobre cómo conoció al empresario y en qué momento se enamoraron.

Pancha Merino
En una gala del Festival de Viña del Mar, ambos famosos recibieron un "flechazo" de amor irrevocable. Instagram @panchamerino1

Hay un escenario en la vida de Pancha Merino que siempre luce impecable de críticas y polémica: su vida amorosa con Andrea Marocchino. Aunque frecuentemente demuestra en Instagram lo felices que están, la presentadora decidió revelar cómo surgió el “flechazo” entre ambos.

PUBLICIDAD

Este sábado 30 de octubre se emite un nuevo episodio de La Divina Comida y la integrante de Milf es una de las invitadas junto a su compañera Berta Lasala y las actrices Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic. En un preview que ofrecó Chilevisión se conocieron interesantes detalles de la pareja.

Recordemos que Pancha Merino estuvo casada desde 2001 hasta 2016 con el ingeniero Claudio Labbé y con quien tuvo sus tres hijos: Dominic, Amanda y Chloé. Un año más tarde conoció a Marocchino.

Pancha Merino y Andrea Marocchino se conocieron por la anécdota de un gorro

“Corría febrero del 2017, fui a la formula E y estaba en esa época en que todo te da lata. Fui a este evento, regia, estupenda con un shorcito, y de repente Tashi, mi amigo, saluda a un grupo de italianos”, comenzó relatando la famosa de 46 años.

“Yo voy y saludo a todos, y alguien con acento italiano me dice que lindo tu gorro y todo. Y yo le dije ‘te lo presto’”, reveló Pancha Merino, de acuerdo a Página 7.

La santiaguina confesó que Andrea Marocchino le parecía “estupendo” en ese momento. “Yo me quería deshacer del gorro, y de repente veo al italiano, que no me sabía el nombre y él dice ‘ya, yo me voy a Viña, yo me voy; lo veo que sale con mi gorro y yo me lo había comprado en México y le tenía mucho cariño”.

Sorprendida de lo ocurrido, Pancha Merino fue hasta donde su padre, Luciano Marocchino. “Le digo ‘pucha, tu hijo se llevó mi gorro’. Él me dice ‘debe haber sido sin querer’. Lo llamó por teléfino y hablaron en italiano: ‘oye te llevaste el gorro de la Pancha Merino’, y le dijo ‘pucha, fue sin querer, se lo devuelvo el lunes’”.

Pancha Merino
Con esta imagen Pancha Merino celebró dos años de amor junto a Andrea Marocchino. Foto: Instagram @panchamerino1

El verdadero flechazo de amor

Gracias a la eventualidad del gorro, ambos tuvieron la oportunidad de interactuar una vez más, pero realmente las circunstancias estaban una tras otra, ya que ambos parecían destinados a estar juntos.

“El lunes me llamó pero en ese momento yo estaba muy ocupada, estresada, y fue como ‘sí, no, sí, no’. Y me mandó el gorro. Otro día después fui a un restaurant y me lo encontré, y ahí de verdad le eché el ojo, aunque era mi amigo”, contó Pancha Merino.

Pero una gala del Festival de Viña del Mar fue el escenario más romántico para que se dieran cuenta que Cupido había hecho de las suyas.

“Yo te juro que lo miré y como que me miró. Él siempre me dice que esa vez, cuando me vio ahí, como arriba de la tarima con Sergio y que yo lo miré, él entendió que yo le gustaba y yo entendí que él me gustaba. Y ahí empezamos a salir.”, confesó la famosa chilena.

El pasado 26 de julio, Pancha Merino dejó otro detalle importante de aquella época en la que se conocían. Desde su cuenta en Instagram compartió una galería de imágenes donde ambos están en Italia, país natal de Marocchino.

“Hace 3 años me pediste venir a tu tierra. Yo sentí que era muy pronto, ya que estábamos recién empezando. Ahora creo que fue la mejor decisión, ya que vine a conocer tu mundo en nuestro mejor momento. Te amo con todo mi corazón”, expresó en el posteo.

Tags

Lo Último