TV y Series

Netflix confirma que Élite tendrá una sexta temporada

También se conoció que regresarán las Historias breves.

Los fans de la serie Élite tienen razones de sobra para celebrar que esta producción no solo está confirmada para un pronto estreno en Netflix, sino que también volverán las famosas Historias breves que complementarán el lanzamiento de la quinta temporada, así como la confirmación de la última y sexta entrega.

Esto emocionó rápidamente a la fiel fanaticada que esperaba por conocer detalles de esta trama juvenil española que también genera tendencias en la moda, así como reacciones polémicas por las relaciones que aquí se plantean y que han enganchado a sus fieles seguidores.

Pero, para que vayas agendando tu plan de vistas con esta producción, toma nota de las coordenadas y fechas puntuales en las que tendrás disponibles estas antesalas que gustaron y dieron buenos resultados previos a la cuarta entrega que dejó a más de uno llorando por la partida de personajes como Ander y Guzman.

Netflix confirma que Élite tendrá una sexta temporada

Aunque hasta ahora no hay una fecha oficial sobre la quinta temporada, sí es seguro que está se de para inicios de 2022, ya que pese a que las grabaciones ya culminaron hace ya algunos meses, se inició el rodaje de la sexta entrega que ya fue revelada por Netflix y que seguramente estará disponible para 2023.

Para esta nueva entrega que alegra a la fanaticada se esperan aún nuevos rostros, ya que figuras como Arón Piper, Omar Ayuso, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau ya no forman parte de este elenco tan emblemático y del que muchos se enamoraron por su atractivo y por poseer los papeles que reflejaban gran parte del dramatismo de esta trama juvenil que es un éxito en la plataforma streaming.

Pero esto no será impedimento para que el público pueda disfrutar de esta temporada que le pondrá o hará un cierre total en el que seguramente veremos un nuevo crimen o alguna situación que ponga en peligro la integridad de alguno de los alumnos del prestigioso colegio Las Encinas.

Ese ha sido el sello o esencia de Élite y que seguramente estrellas como: Valentina Zenere, André Lamoglia, Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch, seguirán imprimiendo ese dramatismo y conflictos que caracterizan a la producción española que se ha ganado todo el respaldo de la industria en streaming.

Regresan las Historias breves

Otra de la noticias que alegraron a los fans es que como preámbulo de lo que será el estreno de la quinta temporada de Élite, estarán de regreso las llamadas Historias breves en las que sus realizadores tomaron fragmentos de la vida de cada una de las parejas o grupos emblemáticos para ofrecer un plus o una mirada más cercana de cada uno de sus personajes.

Esto ayudará también a entender las conexiones que se darán en la entrega que estará por estrenarse y en la que una vez más explicarán detalles de los que se despidieron de forma inesperada de esta serie que le dio todo el éxito en sus carreras.

Así que pendientes porque así estarán disponibles estas Historias breves de Élite: Phillipe, Caye y Felipe el 15 de diciembre; Samuel y Omar el 20 de diciembre; y Patrick el 23 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos