TV y Series

Mira quién es la novia rusa que aparece en el capítulo 1 de la temporada 3 de ‘Luis Miguel, la serie’

Stevlana es interpretada por la actriz Anastasia Sycheva en esta tercera temporada.

Luis Miguel la serie

El estreno de Luis Miguel, la serie en su tercera temporada nos invita a analizar más aspectos de sus amoríos, pues desde el capítulo 1 se pudo apreciar a esta estrella de la música disfrutando de un romance con una chica rusa de la que pocos tenían conocimiento de que había formado parte de su vida.

Y es que en esta oportunidad se presentó en la trama a Stevlana quien es interpretada por la actriz Anastasia Sycheva y que llega para recordar uno de los más sólidos romances que tuvo el llamado Sol de México con la polaca Kasia Sowinska, con quien estuvo desde 2013 luego de que separó de Aracely Arámbula.

Kasia es una reconocida modelo, conductora y cantante que Luismi conoció en 2012 cuando se sumó al grupo de coristas de su agrupación en la que mantuvo un contacto directo con ella, pero no fue, sino hasta al año siguiente que lograron unirse y estar juntos durante aproximadamente 5 años.

Recomendados

¿Quién es la novia rusa que aparece en el capítulo uno de ‘Luis Miguel la serie’, temporada tres?

Pero esto no es todo, pues la tan famosa novia rusa posee un perfil profesional bastante extenso y reconocido por la industria del entretenimiento, pues ella estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia, pero pese a estos títulos de carreras tan serios ella se inclinó más hacía el ámbito artístico hasta el punto de llegar a ser corista de The Pussy Cat Dolls y tener un programa en la cadena de música internacional MTV.

Por si fuera poco, su belleza y su exótico porte la llevaron incluso a formar parte de una de las ediciones especiales polacas de Playboy, pero todo ello pareció no importarle al intérprete de “La Bikina” quien no dudó en caer rendidos a sus pies y formar parte de su vida en la que consolidó por muchos años el amor tras la ruptura con quien es hasta ahora la madre de sus hijos Daniel y Miguel.

Sin embargo, a pesar de que esto fue publicitado y comentado en los diferentes programas de farándula y por la prensa rosa, el artista trató de manejar esta relación muy bajo perfil, pero no tuvo reparo en mostrarlo en la tercera temporada de su bioserie en la que, sin duda, se ha dado a la tarea de contar muchos aspectos muy íntimos de su carrera y su vida personal.

Por eso, más de uno se sorprendió con la presentación de esta mujer que lo tenía locamente enamorado y a la que se dio mayor protagonismo una vez que Arámbula se negara a que su historia amorosa se mostrara en esta producción tan polémica y esperada por todos sus fans y hasta detractores.

Así que si estas esperando el fin de semana para hacer un maratón de Luis Miguel, la serie, no olvides este aspecto que formó parte importante de su relaciones que siempre han estado bajo el foco de los más astutos paparazzis y demás detractores y hasta curiosos seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos