Espectáculos

Mariah Carey se adelanta a la serie de Luis Miguel y cuenta su versión de cómo lo conoció

La cantante relató como huyó de su primera cita

El romance de Mariah Carey y Luis Miguel quedará expuesto en la tercera y última temporada de la serie del ‘Sol de México’ por lo que la cantante decidió adelantarse y contar su propia versión.

Fue ente 1998 y 2001 cuando Mariah y Miky sorprendieron al mundo con su turbulento y pasional romance.

Aunque la pareja presumía un amor envidiable, la felicidad apenas les duró tres años y una supuesta infidelidad y celos habría acabado con su relación.

Recomendados

Mariah Carey contó como huyó de Luis Miguel en su primera cita

La pareja se conoció durante unas vacaciones en Aspen, Colorado, en aquel entonces Luismi ya se había posicionado como uno de los intérpretes más populares, mientras que la estadounidense era reconocida mundialmente y recién se había divorciado de Tommy Mottola, actual esposo de Thalía.

Aunque la serie de Luis Miguel contará parte de lo que fue su relación, Mariah ya se había adelantado a cotarla en su libro ‘The Meaning of Mariah Carey’, una autobiografía que publicó el 29 de septiembre del 2020, donde le dedicó cinco páginas a los tres años que tuvieron de noviazgo.

En el mismo Carey relata que conoció a ‘Micky’ por una cita a ciega organizada por el administrador de sus rentas en Aspen.

Esta persona le aseguró que haría un ‘match’ perfecto con este personaje que, además, le había dicho a su amigo deseaba mucho conocerla.

La intérprete mencionó que cuando salieron a cenar, le sorprendió lo que bebía y lo desordenado que tenía el cabello, aunque el encuentro no lo consideraba una cita se sintió atraída y se preguntaba “¿quién es este tipo?”.

“Era innegablemente alguien con un aire apasionado. Podía ver el potencial de una aventura con él. Pero primero, necesitaba hacer algo con ese cabello”, bromeó

—  Mariah Carey, cantante

Aquel encuentro lo calificó como “extraño” y optó por pedirle ayuda a su sobrino para poder acabar con la cena mientras Luis Miguel bebía desenfrenadamente.

“Fui a la habitación de mi sobrino Shawn y le dije: ‘Tienes que sacarme de esta. Acabo de conocer a este sujeto y está súper ebrio. No vamos a ningún lado’”, dijo.

—  Mariah Carey, cantante

Aunque pensó que se había librado de él, al día siguiente recibió una sorpresa.

El astro puertorriqueño le había le envío con su asistente un collar de diamantes Bulgari, el primero de muchos regalos lujosos que le hizo.

“Él era un verdadero latin lover”, aseguró.

—  Mariah Carey, cantante

A partir de ahí comenzaron su historia de amor que la destilaron por algunas de las ciudades más llamativas del mundo, tales como Nueva York, Acapulco y Capri.

Sin embargo, ninguna de las versiones de los artistas revela exactamente lo que los separó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos