Celebs

Manuela Gómez se recupera de la infección en el ojo, pero la critican por colocarse pestañas

Hace algunos días la influencer informó que había contraido toxoplasmosis y que estuvo a punto de perder la visión, pero la descubrió la infección a tiempo.

Manuela Gómez

Una imagen polémica dejó la empresaria Manuela Gómez, luego de aparecer en sus historias de Instagram para ofrecer detalles de su recuperación en el ojo izquierdo. Recordemos que recientemente informó que había contraido toxoplasmosis, una infección causada por el parásito toxoplasma gondii.

Según comunicó la propia influencer, estuvo a punto de perder la visión debido a su condición, pero afortunadamente asistió al médico y se detectó a tiempo, por lo lo que ahora cumple un tratamiento.

La polémica de su nuevo pronunciamiento es el hecho de mostrar unas pestañas postizas, lo cual estaría contraindica ante cualquier enfermedad ocular, incluyendo una infección de dicha magnitud.

Manuela Gómez cuenta cómo va su recuperación del ojo, pero recibe críticas

“Todavía estoy en tratamiento, con antibióticos, gotas. Aún no recupero la visión del ojo izquierdo. Se me ha dificultado muchísimo todo y la verdad es como si tuviera un telaraña cubriéndome todo el ojo, entonces veo con un 50%. Gracias a Dios no ha avanzado la infección y eso es importante”, comenzó contando la famosa de las redes sociales.

Seguidamente detalló que una vez que la infección se controle, esta va a dejar una herida. “Se puede tardar entre 6 meses y un año en cicatrizar, y más o menos allí vamos a poder saber cuál será la calidad de la visión”.

“El doctor ha sido muy sincero conmigo y no me asegura que pueda volver a ver como antes, porque puede que la ceguera que tengo en este momento sea producto de la inflamación por la infección o si definitivamente perdí la visión, es decir, que se quede así y no mejore”, dijo Manuela Gómez.

Afirmando que está “súper juiciosa y sin tomar” debido al tratamiento, la influencer agradece que la infección no haya sido peor. “Me hubiese podido llegar al cerebro, me deja en coma y hasta me podía morir. Había otra posibilidad de que me dejara estéril”, aseveró.

Si bien varios de los usuarios en redes sociales le dejaron comentarios de apoyo, otros la criticaron por el hecho de aparecer con pestañas postizas. Incluso un internauta señaló que hablaba del ojo izquierdo y se apuntaba al ojo derecho.

“Pero si te puedes colocar pestañas”, “a esta señora le pasa de todo, que se eche un baño de ruda”, “qué ganas de llamar la atención”, “mmm ojo izquierdo y se toca el derecho”, “para qué se pone pestañas de vaca” y “le han dado tantas cosas que uno sabe ni cómo preguntarle cómo está”, fueron parte de las reacciones.

Manuela Gómez
Tags

Lo Último


Te recomendamos