Celebs

Las críticas a Danna Paola por su físico prueban la presión bajo la que vive todos los días

Danna Paola se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la industria pero algunos siguen enfocándose en su físico

Danna Paola ha sido una de las famosas mexicanas que se ha mantenido en la mira internacional en los últimos años. Ella no es ninguna novata en la industria y sin duda, tiene la clave para adaptarse a las tendencias y seguir siendo exitosa.

Sin embargo para algunos, su aspecto físico parece tener mucha más importancia que los logros que está teniendo.

La cantante ha crecido y evolucionado, convirtiéndose en una mujer poderosa que no se deja de nadie.

Recomendados

Recientemente Danna grabó un video de Tik Tok en el que aparece con un vestido negro compuesto de transparencias y un sexy corset. Al ritmo de “I am woman, I am female, I am sexy, I’m divine”, la cantante presume su atuendo y su esbelta figura.

Aunque se llenó de halagos y buenos deseos, no faltaron aquellos que comentaron que “ya parece ella” y que están “preocupados” por su peso. Algunos incluso la acusaron de querer parecerse a Ariana Grande y Eiza González.

“Yo siento que tiene un poco o mucha obsesión con Ariana Grande”. “¿Por qué Danna ya no se parece a Danna?”. “¿Por qué terminó pareciéndose a Eiza González?”. “Yo pensé que se aceptaba a sí misma”. “Princesa pero qué te pasó por qué tan esquelética??”. “Cómo le hizo para adelgazar tanto?”, se lee en los comentarios.

Danna no se quedó callada y dio una lección sobre dejar de opinar sobre los cuerpos ajenos:

“Amigos, normalicemos no opinar sobre el cuerpo de los demás, estoy sana y estoy feliz”, mencionó tajante.

Al estar en la industria desde muy niña, Danna siempre ha estado en la mira, convirtiéndose en blanco de señalamientos y críticas por parte de los mismos medios.

En 2016, durante una alfombra roja, fue señalada por un reportero que le dijo que se veía “con kilitos de más”. “Te ves como muy llena de amor, ¿estás bien de salud?”, le preguntó.

Danna ha tenido una transformación obvia pero aún hay quienes no entienden que ya no es la adolescente que cantaba “Agüitay ni siquiera la misma joven que dio vida a Mónica en “La Doña”.

Durante mucho tiempo ella fue víctima de críticas por su peso y también de cuestionamientos sobre si se había operado la nariz o recurrido a más cirugías estéticas.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Danna confesó que en algún punto de su vida, las críticas empezaron a crear una inseguridad en ella que no tenía.

“He pasado varias etapas en las que he sufrido depresión, he tenido momentos en los que digo: ‘Hasta aquí, ya no quiero saber nada de nadie, no me quiero levantar...’. Hay mucha gente que piensa que por ser famosos no sentimos o tenemos que ser perfectos. Tienen una idea de la vida del artista muy de película y no es así, a veces es muy mierda”, dijo.

La presión por la perfección que persigue a las mujeres

Desde siempre, las mujeres hemos vivido con un sin fin de presiones sobre cómo debemos vernos y ser para que nos consideren “suficientes”.

Vivimos en un momento en el que se nos exige que abracemos nuestra naturalidad, pero no demasiado porque entonces nos vemos descuidadas”. Y quienes deciden recurrir a algún tratamiento o arreglo estético, son señaladas de “falsas” o que no tienen “amor propio”.

Es momento de dejar de señalar los cuerpos ajenos. Nadie quiere opiniones no solicitadas. Aprendamos a ver más allá del físico y dejemos de presionar para que alguien se vea o sea como queremos. Rompamos con la presión por la perfección y enfoquémonos en los logros más allá del aspecto físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos