Celebs

La coqueta reacción de Angelina Jolie cuando le preguntaron por The Weeknd

La famosa no descartó ni negó su vínculo con el cantante.

Angelina Jolie y The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd despertaron los rumores de un posible romance después de ser captados en múltiples ocasiones reuniéndose, lo que el mundo entendió que en realidad se trataban de varias citas.

Sin embargo, nunca han respondido la incertidumbre de sus fans pues ambos prefieren mantener su vida amorosa apartada de la opinión pública, algo a lo que no fue infiel la actriz en su más reciente aparición.

Esta se produjo durante el estreno de Eternals en Londres, la nueva cita de Marvel en la que participa la actriz, y en donde fue cuestionada durante su paso en la alfombra roja sobre el cantante, dejando más dudas que certezas.

Angelina Jolie y The Weeknd, ¿amistad o noviazgo?

Según Glamour, esto sucedió cuando la protagonista de Lara Croft se encontraba en su entrevista con Justin Sylvester para E! Daily Pop, durante un contacto con los medios en la presentación.

Fue entonces que el periodista le preguntó: “¿Tus hijos están más entusiasmados con su película de Marvel o su amistad con el cantante de Secrets?”, haciendo referencia al intérprete canadiense.

A lo que la ganadora del Óscar respondió: “están muy entusiasmados con esta película, si eso es lo que estás preguntando”, respondió Angelina Jolie con una gran sonrisa y coquetería mientras miraba a su colega, Salma Hayek.

“Están muy entusiasmados con esta película”, reiteró, intentando esquivar una interrogante más directa sobre la naturaleza de su relación con el cantante de Blinding Lights.

Su divertida respuesta fue un indicio para sus fans de que quizás hay algo más entre Angelina Jolie y The Weeknd, aunque otros manifestaron en las redes sociales que en realidad solo hay una amistad.

Lo que sí es cierto es que ambos se han encontrado en íntimo al menos en dos ocasiones, pues fueron captados por los paparazzi, dejando asombrados a muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos