Celebs

Juana Valentina presume lo enorme que está su pancita: ya tiene 7 meses de embarazo

La modelo y hermana menor de James Rodríguez publicó imágenes en sus historias de Instagram y sorprendió con el avance de su gestación.

Juana Valentina

¡Ya falta muy poco! Aunque fue exactamente el 10 de julio que anunció la dulce espera, el embarazo de Juana Valentina parece estar en la recta final. Recientemente compartió fotos y su pancita luce muy grande, dando incluso la impresión de que tendrá gemelos.

La hermana menor de James Rodríguez está gestando un varoncito y desde sus historias de Instagram evidenció que todo va viento en popa. También interactuó con sus fans en un “viernes de preguntas”.

Así está el embarazo de Juana Valentina

“Hoy andamos al aire libre”, dijo la también influencer en la foto tomada frente a un espejo y dentro de un ascensor. Es la imagen más avanzada de su embarazo que ha mostrado, pues en una de las más recientes aclaró que había sido retratada hace algunas semanas atrás.

Recomendados

Luego de compartir la postal, Juana Valentina decidió compartir con sus seguidores en una sesión de preguntas y respuesta. Desde allí habló sobre sus antojos, malestares y hasta de su rutina para la piel.

Juana Valentina

Respecto a las “maluqueras” del proceso apuntó: “A mí casi no me dieron, pero pregunten a su médico. Él puede recetarles algo”.

Seguidamente contestó al antojo más extraño que ha tenido y contó que es la sopa de tomate. “No tuve antojos raros, solo ácidos, y quería tomar sopa de tomate día y noche. Ya el pobre yuyo no quiere ver una sopa de tomate más nunca”, dijo Juana Valentina.

También aconsejó sobre una crema facial que le ayuda a eliminar los granitos del rostro que suelen aparecer con el embarazo. En otra interacción le preguntaron si se llevaba mal con Daniela Ospina, su ex cuñada. En respuesta, la modelo compartió una simpática foto donde aparece junto a ella.

El mensaje de Salomé, su sobrina, por el embarazo

Como “la mejor prima”, así desea Salomé que sea su relación con el bebé que viene en camino. La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez se mostró muy emocionado tras conocer la noticia.

“Estaba preparada, les cuento que seré la mejor prima y lo cuidaré mucho, también seguiré siendo la princesa de esta casa, bienvenido a nuestra familia”, dijo la talentosa niña.

Si los pronósticos no fallan, el hijo de Juana Valentina podría nacer en diciembre, en plena Navidad.

Juana Valentina
Tags

Lo Último


Te recomendamos