Celebs

Jennifer Lopez luce fantástica en un conjunto plateado de minitop y falda con abertura

La cantante deslumbró con su estilo y belleza en el set metálico.

Jennifer Lopez

La edad no es más que un número y la mejor prueba de esto es Jennifer Lopez, quien luce mejor y más joven que nunca a sus 52 años de edad.

Así lo mostró la cantante en las nuevas fotos promocionales para su última colección de calzado con DSW en donde literalmente deslumbró en un look moderno, elegante y sexy que realzó su silueta.

Jennifer Lopez conquista en un osado atuendo plateado y botas con cristales

A través de diferentes perfiles en Instagram, se divulgó este jueves 28 de octubre una serie de postales en las que la estrella aparece luciendo regia en un fascinante atuendo plateado firmado por Balmain.

En las fotos, JLo alardeó sus dotes de modelo y eterna juventud en el conjunto metálico compuesto por un minitop bandeu de tirantes gruesos y una maxifalda de tiro alto con atrevida abertura frontal.

El espectacular traje con brillos, que resaltó su figura fit, lograba por sí solo hacer una declaración de estilo, pero Lopez lo elevó al siguiente nivel con un par de fabulosas botas de su colección de otoño, Hit play.

En una sala de juegos, la actriz dio pasos de estilo con un modelo hasta la rodilla recubierto de cristales iridiscentes, específicamente el diseño Adalynn, uno de sus favoritos; según reveló en entrevista a In Style.

Sus botas de ensueño de DSW x JLo Jennifer Lopez presentaban un tono rosado, punta puntiaguda y tacón de aguja. La pieza sin duda complementó la perfección su centellante y glamuroso atuendo.

La intérprete de Dinero remató su outfit, ideado por sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, con un sensacional beauty look orquestado por su glam squad de siempre.

Este se compuso por una larga cabellera rubia lacia, con reflejos y con un fleco cortina que enmarcó su rostro. Además, por un maquillaje en tonos tierra que resaltó el bronceado de su piel.

Asimismo, debido a lo llamativo de su estilismo, la empresaria prescindió de accesorios para esta sesión de fotos junto a una serie de máquinas de pinball y no le hicieron falta para brillar.

En su perfil en la red social, Jennifer Lopez además subió un clip con imágenes del detrás de escenas de este photoshoot en la que demostró que el tiempo no pasa por ella.

Como era de esperarse, el video causó furor entre sus más de 180 millones de seguidores, quienes rápidamente llenaron la publicación con halagos hacia su sempiterna belleza y estilo.

“¡La reina ha entrado en el edificio!”, “eres tan perfecta” y “deslumbrante” fueron algunos de los elogios que recibió por parte de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos