Celebs

Jennifer Garner en falda con estampado floral tiene un look casual ideal para otoño

La estrella es un ejemplo estilo “effortless” para mujeres en sus 40.

Jennifer Garner

Jennifer Garner es una reconocida actriz de Hollywood, exitosa empresaria y activista, pero ante todo es una dedicada madre con un estilo confortable que es una inspiración.

Como abnegada mamá de tres, la intérprete de 49 años continuamente es avistada en las calles de Los Ángeles en compañía de sus hijos tanto en paseos como en salidas rutinarias.

En cada una de estas apariciones, la luminaria atrapa miradas con atuendos atemporales, relajados y prácticos en los que muestra su estilo clásico, sencillo y femenino.

Recomendados

Tal como el que llevó para una de sus últimas salidas con el menor de sus hijos, Samuel, con el que nuevamente se posicionó como un ejemplo de estilo casual, pero no menos chic.

Jennifer Garner luce radiante en un look casual con falda floral

La estrella fue captada el pasado martes 26 de octubre en Brentwood, California luciendo effortless chic mientras llevaba a su hijo de 9 años a sus clases de natación; informó Daily Mail.

Durante la salida en horas de la tarde, la famosa se vio radiante en un atuendo tan cómodo y estiloso protagonizado por una de sus prendas favoritas: una falda midi con estampado floral.

Garner portó precisamente un diseño fluido de tiro alto y con print en lila y marrón. La combinó con un acogedor suéter tejido de Altuzarra en beige; el color predilecto para jerséis en otoño.

La prenda de cachemira que usó sobre un top blanco, específicamente el modelo “Minamoto”, tenía botones dorados dispuestos de manera asimétrica y mangas largas arremangadas.

La protagonista de Si tuviera 30 complementó las versátiles y básicas piezas del estilismo con un par de confortables tenis marrones y calcetines blancos.

En cuanto a los accesorios, mantuvo el atuendo sencillo al decantarse por lucir solo un discreto collar de oro, pendientes dorados y un reloj inteligente.

Remató el cómodo outfit realzando la luminosidad de su rostro con un maquillaje suave en el que destacaron sus labios pintados de rosa. Asimismo, finalizó dejando su cabellera suelta y volando con el viento.

Durante esta salida, Jennifer Garner no solo volvió a hacer gala de su estilo clásico y nos recordó que una falda con estampado floral es un comodín infalible para crear looks redondos.

Además, mostró su estrecha relación con el menor de sus hijos con su exesposo Ben Affleck, con quien fue retratada caminando de la mano y charlando animadamente antes y después de sus lecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos