Celebs

Georgina Rodríguez y otras famosas que son madres de gemelos

Estas famosas han fascinado con la maternidad por partida doble

Georgina Rodriguez

Dar la bienvenida a un nuevo bebé es siempre una ocasión especial pero a veces la noticia llega por partida doble.

PUBLICIDAD

Muchas celebridades han experimentado la montaña rusa emocional de saber que están esperando gemelos y una cosa es segura: ¡la diversión se multiplica en casa! Te sorprenderá saber cuántas celebridades son padres de gemelos.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sorprendieron a todos esta semana tras anunciar que están esperando gemelos.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos”, escribió Ronaldo en Instagram, acompañado de una foto de la pareja sosteniendo una ecografía. “Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”.

El delantero portugués ya tiene cuatro hijos de los cuales una de ellas es de la unión con la modelo.

Julia Roberts

Julia Roberts (Instagram)

La actriz dio a luz a los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia en noviembre de 2004 y volvió a ser madre de uno den 2007. Ella suele ser muy hermética respecto a su vida privada pero si algo ha dejado claro con eso es que su prioridad es respetar la privacidad de sus hijos. Aunque claro, hay ocasiones en las que no puede evitar presumir lo grandes y guapos que están.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tuvo a los gemelos Max y Emme con Marc Anthony en febrero de 2008. Aunque la pareja se separó, han mantenido una relación cordial paa seguir viendo por ellos de la mejor manera. Hoy, los gemelos se han convertido en todas unas celebridades y aunque apenas tienen 13 años, han demostrado que heredaron todo el carisma y talento de sus padres.

Sarah Jessica Parker

SJP no suele mostrar mucho de su vida privada en redes sociales sin embargo de vez en cuando comparte mensajes de amor sobre sus hijos. Ella dio la bienvenida a las gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge Broderick en junio de 2009, a través de subrogación. Su hijo mayor, James Wilkie, nació en 2002 y por supuesto todos heredaron el encanto y buen gusto por la moda de su madre.

Angelina Jolie

Angelina dio la bienvenida a los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon en julio de 2008 y son fruto de su relación con Brad Pitt. Ambos han dado mucho de qué hablar por su innegable belleza y aunque no solemos verlos tan a menudo como a su hermana Shiloh, de vez en cuando acompañan a su madre a los eventos más importantes de su carrera.

Mariah Carey

En 2011, Mariah Carey y Nick Cannon anunciaron la llegada de sus gemelos Moroccan y Monroe, a quienes cariñosamente llaman Roc y Roe. Si bien la pareja ya no está junta, se llevan bien y, a menudo, se reúnen para ocasiones importantes. Según ha revelado la cantante, ambos tienen interés en las artes y la industria, siendo Monroe quien ha debutado como pequeña modelo.

“Siempre seremos una familia y lo haremos funcionar. Todavía nos divertimos, recordamos y bromeamos. Y ambos estamos seguros de que Roc y Roe son de hecho nuestra luz. Todos los días nos dan una nueva vida”, escribió Mariah.

Beyoncé

Beyoncé y Jay-Z son padres de los gemelos Rumi y Sir, a quienes dieron la bienvenida en 2017. Cuando anunció su embarazo, se convirtió en una de las publicaciones de Instagram con más me gusta de todos los tiempos y por supuesto, fue vencida por la publicación de la noticia del nacimiento.

“La niña realmente va a gobernar el mundo, y el niño es un poco relajado y tiene escalofríos como el papá”, compartió una vez la mamá de Beyonce con Us Weekly.

Tags

Lo Último