TV y Series

Galanes de novelas turcas que protagonizan los mejores dramas y puedes ver en streaming

Estos guapos actores se han robado el corazón de las espectadoras

Las novelas turcas se han apoderado de las pantallas a nivel mundial, no solo por sus buenas historias, sino también por sus guapos actores que deleitan con su talento y atractivo físico.

Con los nuevos galanes que se han apoderado del streaming más de una quiere tomarse unas vacaciones para conocer los encantos de Turquía y sentirse una protagonista de telenovelas.

Si no los conoces seguramente te quedarás enganchada con su belleza.

Galanes de novelas turcas que te cautivarán

Las telenovelas turcas llegaron para quedarse y para deleitarnos con sus historias de pasión y actores espectaculares que en su mayoría provienen del mundo de la moda, es decir, o han sido Mr. Turquía o top models.

Şükrü Özyıldız

Con 33 años, el guapo actor ha participado en novelas como Identidad Oculta y Cuestión de Honor y Winter Sun donde ha deleitado a sus seguidoras.

Aras Bulut

Con Aras seguramente habrpas llorado a mares con su protagonización en la película Milagro en la celda 7, con la que se dio a conocer mundialmente y nos sumó un nuevo actor favorito a la lista de muchas.

Sin embargo, esta no ha sido su única trama en la que ha aparecido pues también ha aparecido en las novelas İçerde y Çukur.

Burak Özcivit

Burak es un actor y ex modelo de 36 años que se ha robado todas las miradas gracias a su papel como Kemal Soydere en la exitosa serie Amor Eterno.

Otras de sus grandes producciones han sido Piezas Rotas y Amor Prohibido. Este es su Instagram.

Çağatay Ulusoy

Çağatay también ha ejercido como modelo. Actualmente tiene 31 años y ha actuado en diversos proyectos de la televisión turca, convirtiéndose en uno de los galanes más codiciados.

Actualmente da vida a Hakan Demir en la serie de Netflix, The Protector.

Can Yaman

Can no solo es actor, modelo y guapo sino que también es abogado y más de una quiere que la enjuicie.

Su última producción es la serie Pájaro soñador. Actualmente tiene 31 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos