Celebs

Famosas que nos han demostrado que el tiempo soltera las ha vuelto más valientes y poderosas

Estas famosas están orgullosas de vivir su soltería

Cuando las mujeres deciden pasar un largo periodo solteras no faltan aquellas personas que juzgan y presionan sobre la “necesidad” de tener una pareja con quien compartir la vida, sin embargo muchas famosas nos han demostrado que estar solas puede ser muy beneficioso.

Vivimos en una sociedad en la que muchas personas están agobiadas por tratar de cumplir ciertos patrones y expectativas.

Esto se ve frecuentemente cuando una mujer está mucho tiempo soltera, ya que se enfrenta a constantes cuestionamientos sobre su personalidad, futuro e, incluso, orientación sexual, cuando la verdad es que, todos estos factores pueden ser muy diferentes entre unas personas y otras.

La realidad es que la soltería es una oportunidad para crecer como persona y fortalecer nuestra seguridad, amor propio, así como explorar diferentes áreas de nosotras mismas.

Esto es verdaderamente beneficioso, ya que no solo estarás más fuerte de forma individual, sino que cuando decidas tener una relación tu estabilidad ayudará a tener una experiencia mucho más sana.

Muchas famosas han demostrado que pasar tiempo sola las ha hecho fuertes, decididas y con mayor inteligencia emocional, incluso después de haber pasado por experiencias dolorosas.

Aquí te diremos algunos ejemplos de famosas que se han convertido en el ejemplo a seguir de muchas mujeres.

Estas famosas nos demostrar que estar soltera puede tener grandes beneficios

Selena Gomez

Los fanáticos de la ex chica Disney saben los duros momentos que pasó durante años, todo mientras estuvo envuelta en una relación tóxica con Justin Bieber y haber tenido intentos fallidos de romances con otros chicos.

Tras años de haber estado quebrada emocionalmente, la actriz decidió enfocarse en ella y crecer de forma personal, fue cuando recupero su confianza y retomó sus proyector profesionales de la mejor manera.

Jennifer Aniston

La protagonista de “Friends” tuvo un complicado divorcio de Brad Pitt y años más tarde se separó de Justin Therux.

En varias ocasiones ha dejado claro que lo más importante es estar felices con nosotras mismas.

Estamos completas con o sin pareja, con o sin un hijo... No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio ‘felices para siempre’ por nosotras mismas”, dijo en un ensayo que escribió.

Emma Watson

La actriz de Harry Potter manifestó su felicidad siendo una mujer soltera, dejando claro que no necesita una pareja para sentirse completa.

“Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada”.

Emilia Clarke

La famosa “Madre de Dragones” ha manifestado en varias ocasiones que se enfoca en ser feliz y en su crecimiento profesional, por lo que dejó claro que ser soltera es completamente normal.

“La gente sigue preguntándome con quién estoy saliendo en este momento y la verdad es que con nadie y eso está bien”, dijo en una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos