TV y Series

La última foto que publicó Halyna Hutchins antes del incidente en el set con Alec Baldwin

La directora de fotografía estaba feliz tras la realización de “Rust” una trama llena de acción y violencia.

No hay quien aún no se haya impactado con la repentina e inesperada muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust”, protagonizada por Alec Baldwin, quien hasta ahora ha sido cuestionado por ser quien propinó el disparo que acabó con su vida.

Por eso, ante las múltiples investigaciones que aún no han dado resultados concretos, el público se ha dedicado a indagar detalles sobre esta mujer que deja a su esposo y a su hijo tras cumplir con su trabajo en el que nunca imaginó que debía despedirse de forma tan abrupta.

Es por ello que, al conocerse la noticia de su fallecimiento, de inmediato se sumaron seguidores a su cuenta en Instagram, ya que había el interés de conocer su trayectoria, legado y sobre todo su entrega a este tipo de producciones que la tenían muy contenta, pues su participación era cada vez más activa y le permitió adentrarse en el género del “lejano oeste actual”, sin saber que ahí se despediría del plano terrenal.

La última foto que publicó Halyna Hutchins antes de morir en el set de la película de Alec Baldwin

Y en esa búsqueda por descubrir detalles de su vida personal y profesional, los seguidores o público en general se encontró con lo que sería su última publicación en Instagram, por suerte, su posteo era un video en el que montaba a caballo muy feliz y mostrando cómo se estaba organizando todo en el set para grabar la escena del tiroteo que le cegó la vida.

Ahí se ve a una mujer plena, contenta con su labor y sobre todo entregada a lo que tanto le apasionaba, tanto que sus anteriores publicaciones también giraban en torno a los paisajes y los lugares más increíbles que visitó durante estas grabaciones. Todo giraba en torno a “Rust”.

Sin embargo, luego de la lamentable noticia, surgieron una serie de detalles y fotografías que intentan mostrar los últimos momentos especiales de su vida, por eso, Serge Svetnoy , especialista en iluminación publicó una foto en la que se muestra a tan solo minutos de despedirse del mundo.

En la imagen se muestra a la chica armando la escena en la que da las últimas indicaciones de cómo debía posar ante la cámara el actor Alec Baldwin quien con pistola en mano debía apuntar el lente de la directora de fotografía para así lograr la escena tan anhelada.

Halyna Hutchins

Esta foto fue mostrada por Serge en su cuenta de Facebook y con ella escribió lo que sería su despedida, pues como también alegó él pudo abrazarla mientras moría, pues estaba siempre detrás de ella para realizar juntos un impecable trabajo visual.

Por ello, él comentó sentirse muy afectado, pues una vez que Halyna dio la voz de ¡Acción! todo estaba dispuesto frente a ella sin saber que esa sería su fin. Y es que una vez que se sintió el fuerte ruido del disparo, ella se quejó de un dolor en el estómago, en sus piernas que ya no sentía y de repente cayó en los brazos de Serge quien también debió anunciar que algo pasaba entre ella y Joel Souza, director de la cinta que se convirtió en toda una tragedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos