Celebs

El negro es el color ideal para lucir como una mujer poderosa, mira estos looks de Anne Hathaway

La actriz tiene una maestría sobre cómo lucir fabulosa en este tono.

Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las actrices que, de manera silenciosa, ha logrado imponerse como una estrella de Hollywood, pero también de estilo gracias a sus looks sencillos y a la vez impactantes.

No tiene que hacer demasiado ruido para destacar ya que su talento y belleza resaltan por sí solos a donde llega, e incluso hasta vestida de negro, el tono más sobrio, minimalista, misterioso y elegante por excelencia.

Los looks de Anne Hathaway que todas deberíamos copiar

El estilo de la estadounidense podría definirse como sofisticado y clásico, debido a que siempre opta por prendas de cortes largos y de líneas sencillas, que no ciñan demasiado su figura, pero que a la vez resalten su silueta.

Por eso no es extraño ver que en su armario hay un especial espacio para el básico vestido negro que todas deberíamos tener, el cual fue su elección para asistir a un almuerzo previo a los Oscars, derrochando clase con poco.

De hecho, en la fiesta posterior a la MET Gala de 2018 hizo lo propio con un conjunto negro compuesto de un top de volantes con mucho volumen en el pecho y pantalones rectos, que probó que menos siempre es más.

No en vano medios especializados como Vogue la reconocen como una de las artistas más elegantes del mundo del espectáculo, pues aunque prefiere looks relajados para su día a día, sabe cómo atraer la atención en la alfombra roja.

En este mismo sentido, uno de los outfits más elogiados de Anne Hathaway fue el que llevó en el estreno de Serenity, donde optó por un top manga larga negro, con una falda de transparencias con detalles en azul de la marca Givenchy.

A sus 38 años, definitivamente le ha hecho honor a la transformación de su personaje en El diablo viste de Prada, interpretando a una aprendiz en el mundo de la moda que poco a poco comenzó a deslumbrar en todas su apariciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos