Celebs

Dos gotas de agua: Andrea Valdiri publica foto cuando era bebé y sorprende con el parecido a Adhara

La influencer y bailarina quiso demostrar desde sus historias de Instagram la bebé tiene los mismos rasgos físicos que ella.

Andrea Valdiri

Las maravillas de la genética permiten que los hijos se parezcan a sus padres, pero lo de Andrea Valdiri y Adhara es realmente impresionante. La influencer compartió una imagen cuando era bebé y el parecido sorprendió a más de uno.

Desde sus historias de Instagram, la también bailarina abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó una tierna imagen de ella misma siendo una bebé de meses.

¿Se parecen Andrea Valdiri y su hija Adhara?

Esta fue la pregunta que lanzó la famosa de 30 años tras postear la simpática foto. “¿Será que Adhara se parece a mí”, consultó a los fans, en una foto donde aparece de frente mientras es sostenida por su mamá.

Al tratar de las ‘stories’, sus seguidores solo pueden dejar comentarios por mensaje privado, pero es seguro que muchos coinciden en el gran parecido. Adhara Valdiri nació el pasado 9 de junio en Barranquilla, ciudad natal de su madre.

Andrea Valdiri

Cabe recordar que la bebé cuenta con su propio perfil de Instagram (@adharavaldirios) y ya suma más de 639 mil fans. Aunque aún acumula pocas imágenes, cada una representa un momento tierno y maravilloso.

Andrea Valdiri

La terrorífica cena de Halloween que preparó junto a sus dos hijas

Dulces en forma de tumba, un pastel de cerebro, brazos y dedos comestibles, velas, esqueletos y por supuesto las calabazas. Esta fue parte de la brillante decoración que Andrea Valdiri dejó ver en su cena de Halloween. Aunque restan unos días para Noche de Brujas, la influencer se adelantó y lo disfrutó junto a sus hijas.

Desde las redes sociales publicó una galería de fotos donde cualquier detalle es imperdible. Y si bien algunos usuarios hasta le preguntaron por qué no estaba presente Felipe Saruma, es más que evidente que era un momento familiar que ella quería tener exclusivamente con sus pequeñas.

En la imagen inicial se ve a la modelo simulando que se come una extremidad, sin embargo, se aprecia que todo está hecho para comer y decorar. En esta oportunidad, la famosa decidió disfrazarse de vampira, pues se le bien unos afilados comillos.

En otra foto, más tierna que el resto, se ve a la pequeña Adhara sonriendo en las piernas de su mamá. La bebé de apenas unos meses lució un pijama con temática de calabazas que enterneció las redes. Por su parte su hija mayor optó por un disfraz más tradicional de esqueleto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos