Celebs

Cuando la vida te quita del camino a alguien es porque te tiene preparado algo mejor

La historia de amor de Shakira y Piqué es inspiradora

Shakira y Piqué son una de las parejas más estables del espectáculo, que han formado una hermosa familia con sus dos hijos, Milán y Sasha.

Tienen más de 10 años de relación y aunque siempre han estado rodeados de rumores de separación, ellos siguen más unidos y fuertes que nunca.

Sin embargo, antes que la cantante hallara al amor de su vida, tuvo que sufrir una terrible decepción amorosa, donde incluso estuvo a punto de llegar al altar, pero la dejaron plantada.

Recomendados

Se trata de Antonio de la Rúa, cuya relación duró 10 años, y parecían estar muy felices, pero el abogado argentino la abandonó dos semanas antes de la boda, cuando tenían todos los preparativos listos.

Esto de inmediato representó la separación definitiva de Shakira y Antonio, y además él la demandó, solicitándole 100 millones de dólares, luego que la cantante terminara su sociedad comercial.

Esto le dejó claro a Shakira que ese hombre no valía la pena, pero todo pasa por algo, y es que cuando la vida te quita del camino a alguien, es porque te espera un hombre mejor.

Y así ocurrió, pues el mismo año de su ruptura con Antonio, la famosa conoció a Piqué y comenzaron una relación amorosa.

La historia de amor de Shakira y Piqué

Su amor surgió en el 2010 durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, donde Shakira grabó el video Waka Waka con la participación de varios astros del fútbol, entre ellos Piqué.

“Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo ¡Y lo cumplió!”, contó una vez la cantante.

Pero, antes de eso se habían conocido en Madrid, donde Shakira se encontraba por participación en el festival Rock in Río 2010 y el futbolista también estaba allí.

De hecho, la forma en la que se conocieron esa noche está plasmada en el tema de Shakira “Me enamoré”.

En el 2011 hicieron pública su relación y se dejaban ver juntos y muy felices y en el 2013 la cantante dio a luz a su primer hijo con Piqué, Milán.

Dos años más tarde, en el 2015 recibieron a su segundo hijo, Sasha, y ahora son una familia muy feliz, y así lo dejan ver en sus redes sociales.

La familia sale de vacaciones juntos, y comparten momentos en casa de diversión, demostrando que 10 años después siguen muy felices y enamorados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos