Celebs

Coté López se sometió a tratamiento estético en sus labios y mostró el antes y después

La modelo y empresaria se practicó una micropigmentación en los labios, que consiste en una técnica de maquillaje semipermanente.

Coté López

Coté López es una usuaria activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde suma casi dos millones de seguidores. La modelo comparte a menudo sobre su cotidianidad familiar, sus negocios, bromas, rutinas de ejercicios, entre otras cosas a través del formato de las historias.

Recientemente, la esposa del futbolista nacional Luis Jiménez sorprendió a “su gente” con una nueva intervención estética que se realizó en el rostro, específicamente en los labios. Coté fue hasta el centro estético de su mamá, María Elena Merino, para llevar a cabo el proceso.

Coté López se sometió a una micropigmentación en los labios

Este jueves, María José López desde un sillón les contó a sus seguidores que estaba en el dentista. “Ustedes creerán que estoy en el dentista, y estoy en el dentista, pero no viéndome los dientes. Me voy a poner anestesia”, dijo.

Recomendados

Más adelante, la modelo chilena detalló que la razón por la que se anestesió los labios fue para realizarse una micropigmentación en los labios. Este procedimiento se trata de una vanguardista técnica de maquillaje semipermanente que se realiza con agujas, como si fuera un tatuaje.

Es un tatuaje o algo así en los labios, pero que se sale”, explicó la Coté quien será jurado en el nuevo programa que estrenará Canal 13 este domingo, Cita de Negocios.

Coté López

Después de ir al dentista, María José continuó contando sobre el tratamiento estético con el humor que la caracteriza, pues debido a la anestesia no podía gesticular al hablar. “Esto es lo más vergonzoso de mi vida, subtítulos por favor”, dijo bromeando e intentando reír.

Además, agregó que para una micropigmentación no es necesaria ese tipo de anestesias, sino que comúnmente se realiza tópica. “Yo soy súper alharaca, se supone que se hace con una anestesia tópica, de esa que es como cremita… esto es muy chistoso porque no me puedo reír”, dijo.

Finalmente, la también escritora mostró los resultados con el antes y después, sin embargo aseguró que el color en una semana se vería más pálido.  “El color se ve súper prendido, pero disminuye como 10 veces, no se asusten además no es mi primera vez” finalizó.

La influencer hace frente a las críticas con reflexión

A principios de julio, Coté López emitió una queja a través del formato historias, luego que una fuente cuestionara su trilogía de libros «Tú tampoco eras para mí».

En un medio digital, se contactaron con dicha persona para plantear las ganancias de más de un millón de dólares que habría recibido la modelo y empresaria por su trabajo. «Como respuesta este personero menciona que uno de los autores más vendidos de Chile desde hace tres años -y que cuenta con el trabajo de promoción y distribución de una gran editorial- no ha alcanzado tal cifra sumando todas sus ventas desde 2019«, señalaron en la nota.

Coté López compartió el pantallazo del extracto en sus historias, con el mensaje: «Que fome leer que en tu propio país no se alegran por tus logros y además los cuestionan. Según lo que escribieron entonces, felicítenme, ya que entonces soy la escritora chilena con más ventas y sin ninguna editorial ni distribución«.

Coté López

A días de lo sucedido, la esposa del Mago Jiménez volvió a referirse al tema a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En ella, agradeció los mensajes negativos que recibió. «Hoy al despertar me habían etiquetado en algunos post y de copuchenta leí un rato. Hubo gente que escribió ‘esta no le ha ganado nada a nadie’», dijo.

«Quiero agradecerles. Yo amo no ganarle a nadie porque solo intento ganarme a mí misma. Mis papás siempre me dijeron ‘el caballo ganador es el que no mira hacia el lado’… y aquí está su potra. También leí otros mensajes hermooooosos. Infinitas graciaaaas, es demasiado bello leer que otra mujer te diga que lo estás haciendo bien«, agregó, para luego exponer una gran ambición para el futuro.

Coté López advirtió que «nadie es profeta en su tierra». «Solo les digo una cosa: Hoy tengo 32 años. Acuérdense de mí ahora (…) A los 40 habré escrito 5 libros y se leerán en otros países. Decreto», cerró, con un mensaje de ánimo para sus seguidores.

Coté López
Tags

Lo Último


Te recomendamos