Celebs

Con jumpsuit radiante y mechas rubias Jennifer López deja claro porque es la diva del Bronx

La cantante sabe como vestir a la moda en cualquier ocasión

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no solo es la diva del Bronx, también es la diva indiscutida a nivel mundial con su estilo avasallador.

Con mucho brillo y escote suele dejar boquiabiertos a sus fans en cada una de sus apariciones, ya sea en algún concierto o mientras da un paseo familiar, ella siempre logra conquistar todo a su paso.

A sus 55 años, J.Lo es de esas mujeres a las que al parecer el envejecimiento les regala años de vida, pues la edad no la aparenta por ningún lado.

Recomendados

Jennifer Lopez y su estilo despampanante

Jennifer ha establecido sus propias reglas al momento de vestir y definitivamente todo lo que se vista le queda perfecto.

Así lo hizo con este jumpsuit perfecto en blanco impoluto hecho a mano con paillettes plateados, no conforme lucía un escote de infarto que realzaba más su esbelta figura.

Este tipo de prenda se ha convertido en una de las favoritas de la cantante nacida en el Bronx.

Lo ha usado en los escenarios en reiteradas oportunidades, regalándole seguridad y comodidad, pues esta monoprenda con pantalones le permite bailar, brincar y desenvolverse por toda la tarima sin problema alguno.

Además, suele aportarle la elegancia y el glam al que está acostumbrada sin necesidad de tener que combinar con otras piezas o de llevar muchos accesorios.

Otra de sus últimas apuestas ha sido vestir con top y faldas con grandes aberturas en la pierna derecha.

Así lo hizo durante el estreno de The Last Duel con Ben Affleck donde apareció con un conjunto en color tierra con gran abertura.

Recientemente en su cuenta en Instagram brilló con un conjunto muy parecido pero esta vez totalmente plateado y acompañado con botas en la misma tonalidad.

Eso sin mencionar su larga melena con mechas rubias que realzaban su piel morena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos