Celebs

Carolina Escobar afirma que está “con el corazón llenito” tras regresar a la televisión

La presentadora Carolina Escobar regresó a ‘Buenos Días a Todos’ hace unas tres semanas, luego de una larga recuperación en el tobillo.

Carolina Escobar
Carolina Escobar en la celebración del 50+2 de TVN. Instagram @caroescobartv

La continuidad de Carolina Escobar en las pantallas televisivas va viento en popa. Luego de una larga recuperación en uno de sus tobillos, lo que incluyó una intervención quirúrgica, la periodista pudo regresar a Buenos Días a Todos y según ha expresado se siente fenomenal.

PUBLICIDAD

Y es que el regreso a su apasionado trabajo no pudo ser en un mejor momento, porque Caro logró volver al programa matutino en el marco de la celebración de los 52 años de transmisiones de TVN. El canal, a modo de festejo, le organizó una fiesta a todos sus trabajadores y ella pudo estar presente.

Carolina Escobar cuenta cómo ha sido regreso a la rutina televisiva

Desde su cuenta en Instagram, donde se mantiene activa con frecuencia, la comunicadora actualiza sobre los momentos que ha estado viviendo desde su regreso.

Recientemente en sus historias de la red social, Carolina Escobar publicó: “Día largo, pero ya en casa y con el corazón llenito”. La imagen fue tomada desde un ascensor el miércoles pasado e incluso indicó la hora en la que estaba terminando su jornada: 5:55 de la tarde.

Carolina Escobar
La simpática imagen que compartió Carolina Escobar en sus historias. Foto: Instagram @caroescobartv

Fue a principios de octubre cuando la periodista pudo materializar su regreso a Buenos Días a Todos y lo evidenció con una foto y un mensaje sobre su recuperación. “Por fin en la cima. Objetivo cumplido, etapa superada. Ya con el tobillo en marcha y mejorando cada día más. Mañana con tutti al @buenosdiasatodoscl”, expresó.

Desde los comentarios, gran parte de sus fans la han felicitado por su recuperación y el esfuerzo que ha hecho para estar bien y regresar al trabajo. “Ahora sí volveré a ver el matinal”, “seguro brillas”, “eres puro power”, “qué alegría” y “éxito Carolita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

La razón por la que tuvo que posponer su regreso

Carolina Escobar tenía planificado volver a Buenos Días a Todos el 13 de septiembre. Sin embargo, los televidentes se desilusionaron al ver que el programa de TVN no contó con su presencia en esa fecha.

El motivo principal es que aún no estaba preparada y, de hacerlo, forzaría su tobillo. La periodista aseguró que su proceso de recuperación tras la cirugía en su tobillo “fue lento, pero valió la pena. No puedo correr todavía”, dijo a mediados de septiembre.

Del mismo modo, en conversación con Las Últimas Noticias habló sobre su recuperación. “El tobillo ya entra en el zapato así que estamos bien, funcionando impeque y en alerta de que no me pase nada”, contó.

Carolina Escobar
Caro Escobar junto a Leonardo Jeria y Gonzalo Ramírez en 'Buenos Días a Todos'. Foto: Instagram @caroescobartv

Carolina Escobar aseguró que no pensaba estar tanto tiempo en recuperación. “Esperaba que a la semana de la operación iba a estar funcionando bien, pero a las dos semanas aún no podía mover los dedos de ese pie, y era angustiante», dijo al mencionado medio de comunicación.

«Me dejaron remedios para cuando sintiera mucho dolor, pero los tomé cuando ya estaba con el lagrimón casi encima, no me hicieron nada y debí volver a la clínica y me pusieron más calmantes. Lo pasé recontramal», añadió.

Sobre su regreso el pasado 13 de septiembre, la comunicadora detalló que: “era la idea volver, pero fui un poquito apurada y me di cuenta que no estaba lista todavía». Del mismo modo, Caro Escobar contó que tenía unas vacaciones pendientes y las tomó.

Tags

Lo Último