Celebs

Anne Hathaway estrena el corte bob que será tendencia en 2022

La actriz deslumbra con todas las versiones de cabello supercorto

Anne Hathaway

Luce increíble con cada uno de los estilos que lleva y deslumbra a sus fanáticos por el ingenio que tiene al cambiar de look, Anne Hathaway es una de las mujeres más admiradas del mundo del espectáculo, no solo por su talento, sino por ser una gran influencia en la moda.

Los fanáticos de la actriz saben que no tiene ningún tipo de temor cuando se trata de cambiar su estilo para interpretar a un nuevo personaje y esto quedó claro una vez más en medio del rodaje de su nueva película Armageddon Time.

La famosa estrenó un nuevo estilo con cabello supercorto, ondas y un flequillo lateral con ligero movimiento.

Se trata de un corte bob, pero esta vez con un estilo de cabello ondulado que luce muy natural y que podría ser la tendencia 2022.

Durante el último año hemos visto que el cabello bob ha vuelto a tomar relevancia y cada vez son más las mujeres que se suman a esta tendencia con todas las variaciones que existen.

Aunque muchos podrían creer que el cabello bob es limitante, la verdad es que existen tantas variaciones de este estilo que puedes seleccionar esa opción que se adapte de mejor manera a tu personalidad y tipo de rostro.

Anne Hathaway es un ejemplo de esto, pues la versión que lleva se aleja del alisado clásico con forma cuadrada y, por el contrario destaca el volumen del cabello con estilo ovalado.

Anne Hathaway no tiene miedo de experimentar con todos los estilos

Este no es el único cambio de look que ha dado de qué hablar en la vida de la actriz, pues en más de una ocasión ha tenido cortes radicales de pelo para interpretar un personaje.

Un ejemplo de esto fue cuando grabó Los Miserables y se rapó por completo la cabeza, esto marcó una época icónica para la famosa, ya que llevó por mucho tiempo un estilo pixie.

Este estilo supercorto también tuvo un sinfín de variaciones, ya que lo llevó muy corto, con fleco, asimétrico, con copete y muchas más.

Durante otro periodo también lució un cabello bob cuadrado con algunas ondas naturales, lo que resaltaba sus facciones de cara alargada.

El long bob también fue uno de los estilos que hizo deslumbrar a la actriz, ya que fue uno de los primeros cortes con las que se dio a conocer en el mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos