Celebs

Zendaya nos demuestra que las chicas delgadas también pueden lucir looks oversize

La actriz sabe cómo ser una reina de la moda

En el mundo de la moda existe una innovación constante de estilos, es por eso que las tendencias suelen cambiar de un momento a otro, pero parece que lo oversize llegó para quedarse y Zendaya nos demuestra cómo lucirlo si eres delgada.

Un error muy común al usar este estilo es creer que las mujeres delgadas desentonan al usarlo ya que las dimensiones de la ropa se verán más que exageradas en comparación con el cuerpo.

Sin embargo, la protagonista de la famosa serie “Euphoria” nos enseña que el estilo oversize luce bien para todas.

Zendaya sorprende con extravagante look oversize

Nada mejor para causar furor y sensación con un nuevo look que mostrarlo en un evento importante lleno de celebridades y fotógrafos.

La noche de Vogue fue la oportunidad perfecta para que la actriz de “MJ” en la película de Spiderman demostrase que las mujeres delgadas pueden lucir geniales con ropa oversize.

Un elegante y extravagante vestido blanco con mangas anchas fue el atuendo perfecto para que Zendaya luciera encantadora ante las cámaras y deslumbrara con su acertado estilo.

Una blusa oversize en la mejor opción para un día de “relax”

No todo deben ser eventos y pasarelas para lucir esta tendencia de maxitalla, también puede usarse hasta para los momentos más sencillos, como un simple paseo por el parque o para estar en la comodidad de tu casa.

En este caso Zendaya se muestra muy relajada y feliz con su blusa colorida de mangas anchas combinada con mini pantalón de jean y los pies descalzos para sentirse totalmente cómoda y libre.

Una imagen casera que muestra que hasta el look más sencillo puede verse hermosa y perfecta.

Zendaya pasea por las calles con un cómodo estilo

Seguimos hablando de comodidad, ya que es justo con lo que este estilo oversize te brinda, frescura y libertad a donde quiera que vayas.

Zendaya lo sabe muy bien y es por eso que constantemente se le es vista caminando por las calles con chamarras oversize.

En esta imagen la actriz pasea cómodamente al usar un estilo urbano con pantalón ajustado con tenis, blusa blanca y chamarra oversize de camuflaje.

Otra prueba de que este tipo de looks de tallas grandes lucen excelentes en cualquier mujer, sin importar si eres una chica muy delgada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos