Celebs

Yeferson Cossio demandó a un medio de comunicación: “Les puedo sacar unos 10 mil millones por daños y perjuicios”

El influencer Yeferson Cossio se pronunció en redes sociales y afirmó sentirse ofendido por un canal de televisión, motivo por el que accionará una demanda.

Yeferson Cossio

Aunque Yeferson Cossio tenía tiempo alejado de episodios polémicos, recientemente se está enfrentando a una complicada situación. El influencer reveló a sus seguidores en Instagram que demandará a un reconocido canal de televisión colombiano.

A través del formato de las historias, el antioqueño mostró mucha confianza al decir que está seguro que ganará la multimillonaria demanda “por daños y prejuicios” y que el dinero será destinado a sus obras de caridad.

Yeferson Cossio interpuso una demanda contra importante canal de televisión

Sin dar muchos detalles, Yeferson Cossio reveló que va a demandar a un “canal amarillista de mie… repudio tanto esa gente”. Según el creador de contenidos, “un evento amarillista de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar”.

Recomendados

Según Cossio, ese mismo día sus abogados enviarían el requerimiento y “es una demanda que fijo gano y les voy a sacar por ahí $10 mil millones de pesos, después les cuento que voy a hacer con esa plata”.

Además, Yeferson Cossio escribió en su publicación que si el medio de comunicación no acepta las condiciones del requerimiento, pasarían a tribunales con una posibilidad del 99% de favorabilidad para él. “Y sé que les puedo ‘sacar’ unos 10.000.000.000 por daños y perjuicios. La buena noticia es que usaré todo ese dinero en la caridad”, dijo.

El portal dedicado a la farándula colombiana @rechismes compartió el video de Yef y los internautas opinaron al respecto. “Ya no saben qué hacer para llamar la atención esta gente”, “deje de pelear mijo, viva tranquilo y ya” y “yo lo sigo pero y a veces ya se vuelve prepotente y agrandado”, fueron algunas de las reacciones.

Yeferson Cossio

Yef compró un lote para construir un “santuario de animales”

En más de una ocasión, Yeferson Cossio ha demostrado que sus ganancias como generador de contenidos son grandes. Hace algunos días impactó a sus seguidores al mostrar a través de sus historias de Instagram una gran suma de dinero y también reveló para qué estaba destinado ese “papel”.

El también modelo ya venía compartiendo desde hace meses atrás su profundo deseo por una fundación, la cual él mismo la cataloga como un “santuario para animales”. Y finalmente logró comprar los terrenos donde La Fundación Cossio se hará realidad.

“Cómo es posible que este montón de papeles, porque no deja de ser un papel, un papel necesario, sea tan importante”, partió diciendo Yeferson Cossio mientras contaba una gran suma de billetes en su cama.

“Yo en este momento estoy contando plata porque ya voy a ir a pagar el lote de la fundación, los lotes porque son dos, teníamos promesa de compraventa, pero ya, ya desde hoy va a ser completamente mío”, agregó.

Asimismo, más adelante confirmó que el lote para la fundación ya estaba 100% pagada. “He trabajado tanto tiempo para esto, ustedes no tienen idea de cuánto tiempo he ahorrado, ni cuántos años llevo persiguiendo este sueño, ni cuántos años me la he jugado toda por esto y que por fin se esté dando es como… qué chimba”, sentenció.

En el mismo orden de ideas, el famoso contó así que así como ha recibido una gran cantidad de mensajes positivos por lograr este sueño, también ha recibido críticas. Según él, algunos usuarios comentaron en los diversos medios digitales que por qué no invirtió en niños o ancianos de bajos recursos y no animales.

“La respuesta es demasiado simple, es porque es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me da la gana”, les contestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos