Celebs

Valentina, la hija de Salma Hayek, reaparece y da lecciones de estilo con un vestido de lunares

La joven acompañó a su famosa mamá en Londres.

Hija de Salma Hayek

Salma Hayek es una de las grandes estrellas de Eternals, la nueva película de Marvel que se estrenó recientemente en Londres, pero todas las miradas se las llevó su hija, Valentina Paloma, durante el evento.

La jovencita de 14 años acompañó por su segunda vez a su famosa mamá, tras su debut en Dolby Theater de Hollywood en Los Ángeles, en la alfombra roja de la cinta que reunió a otras grandes estrellas como Angelina Jolie.

La oriunda de Veracruz se mostró muy emocionada con la presencia de su única hija, producto de la relación con el empresario Henri Pinault, pero también la apoyó durante sus intervenciones a los medios de comunicación.

Recomendados

Valentina, la hija de Salma Hayek, empieza a brillar con luz propia

En esta ocasión optó por un vestido negro con lunares blancos que acompañó de unos tacones altos negros, muy apropiado para su edad, pues la hizo lucir chic, coqueta y a la vez elegante.

Tal como explicó Hola, su peinado se compuso de un recogido muy discreto pues sujetó su cabellera en una media cola y un maquillaje muy neutro para que resaltara su belleza natural.

Durante su contacto con los medios presentes, la heredera de una de las familias más adineradas de Francia afirmó sentirse muy emocionada de empezar a acompañar a Salma Hayek a estos grandes eventos y hacer apariciones públicas más frecuentemente.

“Se siente grandioso. Ha sido genial, como todo este proceso, como si estuvieran filmando una reunión, a todos les gusta el vestuario y todo eso, es genial”, dijo Valentina Paloma.

No obstante, no ofreció más detalles de la motivación detrás de estas apariciones, si se trata de mera curiosidad o la hija de la artista quiere seguirle los pasos en el mundo del entretenimiento y empezar a ganar experiencia en esta clase de eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos