Celebs

Shiloh prueba que es la más fashion del otoño con mini vestido estampado de Angelina

La joven ha mostrado la versatilidad de su estilo

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sigue sorprendiendo con su lado más fashion durante los estrenos de The Eternals en diferentes países.

La semana pasada, durante el estreno en Estados Unidos, Shiloh nos sorprendió llevando un vestido beige asimétrico.

Desde ese momento dejó claro que, por los momentos, dejó atrás su estilo andrógino de pantalón y camisa oversize, y optó por mostrar su lado glamuroso con vestidos.

Recomendados

Y es que el domingo, durante la premiere en Roma encantó con un mini vestido negro, que combinó con unos tenis amarillos, y un peinado de moño alto muy chic.

Ahora, lo volvió a hacer, y es que, durante la presentación de la película en Londres, sorprendió con otro vestido.

Shiloh impone tendencias con mini vestido estampado

La joven de 15 años apareció en el estreno deslumbrando con un mini vestido estampado blanco y negro, que pertenecía a su mamá.

Angelina llevó esta pieza de Dior, pero larga, en el 2019 durante una rueda de prensa de la película Maléfica.

Su hija lo ajustó a su estilo y lo convirtió en un vestido corto, por encima de las rodillas, que combinó a la perfección con unas zapatillas negras.

Para esta oportunidad también llevó el cabello recogido en un moño alto y muy elegante, con zarcillos dorados redondos, luciendo hermosa, y sorprendiendo también con el gran parecido a su mamá.

Para el after party, Shiloh optó por un look más casual y cómodo, compuesto por un short negro y camiseta en el mismo tono y con una chaqueta de mezclilla oversize.

Para esta oportunidad complementó su atuendo con unos tenis en blanco y negro y su cabello lo llevó de igual forma, con moño alto.

“Que hermosa se ve”, “es igualita a su mamá”, “ella con lo que se ponga se verá linda”, “me encanta ese vestido”, “es la versión pequeña de Angelina”, y “amo su estilo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shiloh ha demostrado que el estilo es algo que puede variar, lo importante es usar lo que te guste y te haga sentir cómoda, dando una gran lección a todas las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos